Primera B | UAI Urquiza

Nuevo examen

El Furgón recibió a Temperley en otro amistoso de pretemporada. El equipo titular perdió 1-0 y el suplente empató 2-2. En los próximos días se conocerá el fixture del torneo.

Publicada: 07/08/2018 16:23:16

Lecturas: 970

La pretemporada llega a su fin. El torneo de la Primera B Metropolitana está próximo a comenzar y el viernes se sorteará el fixture. A partir de allí, UAI Urquiza conocerá su camino en este campeonato. Mientras tanto, el Furgón continúa poniéndose a punto.

Este martes, el equipo de Cristian Aldirico recibió a Temperley en Villa Lynch. Jugó dos partidos de 70 minutos cada uno ante el equipo recientemente descendido a la B Nacional y le jugó de igual a igual. El once titular perdió por la mínima diferencia gracias al gol de Nicolás Demartini para el Celeste a los 33 minutos.

La formación principal fue: Ignacio Pietrobono; César Borda, Enzo Baglivo, Ramiro Ríos, Rodrigo Chao; Joan Gaona Juan Fernández, Franco Aragón, Patricio Rodríguez; Ángel Luna y Manuel López.

Luego llegó el turno del equipo alternativo, que arrancó dos goles abajó y alcanzó el empate 2-2 con goles de Franco Verón y Nahuel Ponce de León. El Furgón salió con: De Lucca; Francisco Di Fulvio, Enzo Baglivo, Gabriel Seijo, Verón; Gonzalo Cozzoni, Carlos Battiglelli, Federico Barrionuevo, Nicolás Fernández; Joaquin Rodriguez y Julián Vivas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas