Primera B | UAI Urquiza

Obligado a recuperarse

El Furgón enfrentará a San Telmo con la misión de volver al triunfo después de cuatro encuentros sin victorias. Será el lunes a las 15.30 en condición de local.

Publicada: 21/04/2019 22:32:35

Lecturas: 582

UAI Urquiza recibirá al Candombero este lunes desde las 15.30 en un encuentro correspondiente a la fecha 34 del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Sebastián Bresba.

El entrenador del conjunto de Villa Lynch deberá hacer modificaciones obligadas por las expulsiones que sufrieron Mathias Buongiorno y Francisco Di Fulvio en el último compromiso ante Barracas Central.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Miguel Rojas, Enzo Baglivo, Ramiro Ríos, Gabriel Seijo; Carlos Battigelli, Gonzalo Cozzoni, Patricio Rodríguez; Ángel Luna, Joaquín Rodríguez y Manuel López.

Será el octavo partido en el que se enfrenten el Furgón y Candombero en esta categoría, con dos victorias por lado y tres igualdades. En el encuentro que jugaron en la primera rueda, UAI Urquiza ganó 1-0 en condición de visitante.

Los dirigidos por Bassedas necesitan si o si sumar las tres unidades para no perder terreno en la lucha por entrar al torneo cuadrangular que define el quinto ascenso a la Primera B Nacional.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas