Primera B | UAI Urquiza

Oportunidad desperdiciada

El Furgón empató 0-0 como local frente a Colegiales y perdió la ocasión de conseguir los tres puntos para asegurarse terminar la jornada como puntero del torneo.

Publicada: 17/11/2017 20:58:52

Lecturas: 800

Después de dos encuentros sin conseguir la victoria, UAI Urquiza necesitaba volver a ganar para seguir como único líder. Sin embargo, el principal problema de las primeras jornadas volvió a aparecer en este partido, la ineficacia. Los de Aldirico generaron muchas situaciones para marcar pero no pudieron convertir.

En general, el local fue ampliamente superior durante los noventa minutos. El conjunto de Villa Lynch desperdició incontadas situaciones de gol sobre todo en el segundo tiempo que no le permitieron llevarse las tres unidades.

En los últimos dos partidos ante Comunicaciones y San Telmo, el Furgón no había mostrado su mejor nivel ni tampoco había tenido tantas ocasiones para anotar. Frente a Cole, el equipo mejoró en funcionamiento y mereció conseguir el triunfo.

Sobre el final, tuvo que sufrir por un par de situaciones que tuvo la visita a causa de que quedó mal parado por ir con todo en busca de la victoria. A pesar de intentar por todos los métodos posibles, UAI Urquiza no pudo vulnerar al arquero Ruiz Díaz y dejó escapar la gran oportunidad para sacarle parcialmente cuatro puntos a sus perseguidores.

Por el momento, los de Villa Lynch seguirán en soledad en la cima del campeonato hasta el martes cuando jueguen Tristán Suárez y Estudiantes de Caseros. En la próxima jornada, visitarán a Atlanta en busca de ganar tras tres jornadas sin poder lograrlo con una derrota y dos igualdades.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas