Primera B | UAI Urquiza

Otra derrota inesperada

El Furgón perdió 3-0 frente a Fénix y dependerá de un milagro en la última jornada para disputar el reducido. Schinnea, Cherro y Miranda marcaron los goles del Águila.

Publicada: 24/06/2017 22:01:14

Lecturas: 1246

A pesar de ser goleado en casa frente a Barracas Central la fecha pasada, UAI Urquiza sabía que aún dependía de sí mismo para luchar por el segundo ascenso pero con esta contundente caída está obligado a ganarle a Platense y a esperar otro resultado.

Cinco minutos le bastaron a Fénix ponerse en ventaja en el marcador. Lo hizo Lautaro Schinnea en un primer tiempo que fue dominado totalmente por el equipo anfitrión. Antes del final de la etapa inicial, ya ganaba 3-0 con los tantos de Nicolás Cherro y Braian Miranda.

Luego de irse al descanso con el peor resultado, Roberto Saporiti movió el banco de los suplentes con los ingresos de Sebastián Contreras e Isaac Suárez que le sirvió para emparejar el encuentro pero sin ser ampliamente superior. El Furgón recuperó el control de la pelota pero siguió sin la lucidez necesaria en los últimos metros como para descontar.

Por tercera vez consecutiva, al Furgón le convierten tres goles en los 90 minutos lo que demuestra el bajo nivel que mostró en defensa sobre el final del campeonato. A pesar de esta caída, UAI Urquiza todavía tiene una mínima oportunidad para quitarle a Platense su lugar en el reducido.

Para que los de Villa Lynch puedan luchar por el torneo que definirá el segundo ascenso, deberán en ganarle como local en la próxima y última fecha del certamen al Calamar por cuatro goles de diferencia y esperar que Deportivo Español no venza a Almirante Brown.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas