Primera B | UAI Urquiza

Para seguir puntero

Por la victoria de Riestra, el Furgón está obligado a ganar para mantener la punta del campeonato. Este domingo, desde las 15.30, recibirá a Talleres de Escalada.

Publicada: 08/09/2018 20:19:14

Lecturas: 564

UAI Urquiza recibirá al Albirrojo este domingo desde las 15.30 en un encuentro correspondiente a la quinta fecha de Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Mauro Biasutto.

El entrenador del conjunto de Villa Lynch no realizaría modificaciones y repetiría a los mismos once que vencieron el fin de semana pasado a Comunicaciones y que se subieron por primera vez a la punta del campeonato.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; César Borda, Enzo Baglivo, Ramiro Ríos, Rodrigo Chao; Joan Gaona, Gonzalo Cozzoni, Patricio Rodríguez, Franco Aragón; Ángel Luna y Manuel López.

En total, UAI Urquiza y Talleres se enfrentaron en once oportunidades con cinco victorias para el Furgón, cuatro para el equipo de Escalada y dos empates. En el último encuentro los dirigidos por Aldirico cayeron 1-0 ante el rival de turno en condición de visitante.

Por la victoria de Riestra de este sábado, UAI Urquiza necesita ganar para volver a igualarlo en lo más alto de la tabla. El equipo de Aldirico anotó cinco goles y solo recibió uno en los primeros cuatro compromisos por lo que la idea es seguir con esta buena racha, obtener las tres unidades y terminar la jornada aún en la cima de la tabla de posiciones.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas