Primera B | UAI Urquiza

Perdió dos puntos

El Furgón igualó 2-2 frente a Acassuso en la cancha de Deportivo Armenio tras haber estado dos goles arriba en el encuentro. Prim y Cerato marcaron los tantos de la visita.

Publicada: 19/10/2019 20:32:59

Lecturas: 607

Luego de la dolorosa derrota de la jornada pasada en el Monumental de Villa Lynch ante Villa San Carlos, los dirigidos por Christian Bassedas necesitaban recuperarse para continuar en la lucha por la punta del torneo.

UAI Urquiza disputó un buen primer tiempo y terminó con dos goles de ventaja en el momento del entretiempo. A falta de cinco minutos, Santiago Prim marcaba el primero y antes del descanso, Giuliano Cerato aumentaba la ventaja.

Sin embargo, en el complemento, Acassuso aprovechó las pocas oportunidades que tuvo para igualar el compromiso. Agustín Benítez, descontaba, y Damián Salvatierra empataba el marcador a veinte minutos del cierre del partido.

Sobre el final, ambos conjuntos tuvieron ocasiones para llevarse el triunfo pero la buena actuación de los dos arqueros impidió que alguno de los dos equipos se quedará con los tres puntos por lo que terminaron repartiéndose las unidades.

En la próxima jornada, y con la obligación de volver a la victoria, recibirá en Villa Lynch a Argentino de Quilmes con el objetivo de empezar a hacerse fuerte en condición de local para convertirse en uno de los protagonistas del Torneo Apertura.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas