Primera B | UAI Urquiza

Perdió el invicto

El Furgón cayó como local 2-1 contra Los Andes y sufrió su primera derrota en el Torneo Apertura. Patricio Rodríguez había empatado transitoriamente el resultado.

Publicada: 17/09/2019 00:14:16

Lecturas: 879

Tras haber conseguido dos victorias consecutivas, los dirigidos por Christian Bassedas debían seguir por esta senda de triunfos para ubicarse como el único escolta del líder, Tristán Suárez.

UAI Urquiza disputó un aceptable encuentro pero un par de errores no le permitieron sacar ningún punto. La apertura del marcador, llegaría de la mano de un exfutbolista del conjunto de Villa Lynch, Leonardo Landriel sobre el final de la primera etapa.

En el inicio del complemento, Ezequiel Vidal se fue expulsado y el compromiso parecía hacerse cuesta para el local, sin embargo, logró igualar el partido de la mano de Patricio Rodríguez y cuando todo parecía finalizar en empate, Máximo Levi le dio el triunfo a la visita.

Con este resultado, el Furgón se mantiene a cinco puntos de la cima del campeonato y la próxima jornada, visitará a J.J.Urquiza en un partido clave para seguir siendo uno de los protagonistas del certamen.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas