Primera B | UAI Urquiza

Perdió sobre la hora

El Furgón se estaba llevando un punto importante frente a Estudiantes pero a cuatro minutos del final Diego Figueroa marcó el gol del triunfo para el elenco de Caseros.

Publicada: 24/09/2016 18:17:00

Lecturas: 1537

No era un encuentro fácil para UAI Urquiza. Desde que ascendió a la B Metropolitana nunca había podido vencer al Pincha. Esta vez, no fue la excepción. El compromiso fue parejo pero sobre el final el local se terminó quedando con los tres puntos.

En el primer tiempo, el conjunto de Villa Lynch tuvo mayor posesión de la pelota pero le faltó verticalidad para lastimar en los últimos metros más allá de alguna aproximación. Estudiantes tuvo una situación clara pero tampoco lograba ser lo suficientemente profundo como para ocasionar peligro en el arco de Ignacio Pietrobono.

El tiempo pasaba rápido y todo parecía indicar que el que convirtiera el gol ganaría el partido. Y así fue, a los 41 minutos del complemento, Diego Figueroa marcó el único tanto del cotejo que le daría la victoria al conjunto comandado por Guillermo Duró.

El Furgón perdió la oportunidad de ubicarse nuevamente en lo más alto de la tabla de posiciones por lo menos hasta que Atlanta disputará su respectivo encuentro. Ahora, quedó a dos puntos de la cima con un partido más.

En la próxima jornada, UAI Urquiza recibirá en el Monumental de Villa Lynch justamente al Bohemio con el objetivo de conseguir un triunfo para seguir prendido en la lucha por la punta del torneo y para alejarse del descenso.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas