Primera B | UAI Urquiza

Perdió terreno

El Furgón cayó 1-0 como local ante All Boys y perdió una gran oportunidad para acercarse a la punta del campeonato. Céliz, de penal, marcó el único tanto del encuentro.

Publicada: 17/11/2018 21:09:28

Lecturas: 660

Tras haber ganado tres unidades claves ante San Telmo el pasado martes, los dirigidos por Christian Bassedas necesitaban ganar en casa para seguir siendo uno de los protagonistas del torneo. Sin embargo, y a pesar de haber creado muchas situaciones de gol, UAI Urquiza perdió ante Albo en Villa Lynch.

El primer tiempo y el segundo fueron totalmente distintos. En la etapa inicial, el juego fue más cerrado y no hubo grandes aproximaciones a los arcos por parte de ninguno de los dos equipos.

En el complemento, y sobre todo después del tanto inicial, el partido fue mucho más abierto y empezaron a aparecer las ocasiones para convertir. El tanto llegó a los dos minutos del segundo tiempo de la mano de Milton Céliz, de penal.

Después de la apertura del marcador, los dos arqueros se convirtieron en las figuras e impidieron que se anoten más goles. Finalmente, el Furgón no pudo igualar el compromiso y por segundo partido seguido, terminó perdiendo de local.

Con este resultado, UAI Urquiza continúa a cinco puntos del líder (puede quedar a ocho) y la próxima jornada visitará Fénix con la obligación de volver a recuperarse.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas