UAI URQUIZA

12.10.17 20:38

Por la cuarta

El Furgón, que viene de tres victorias al hilo, enfrentará a Fénix con el objetivo de conseguir los tres puntos para seguir en los primeros puestos del campeonato.

+ Ficha del Partido

UAI Urquiza recibirá este viernes a las 15.30 al Blanquinegro en un encuentro correspondiente a la octava fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Lucas Comesaña.

El entrenador del conjunto de Villa Lynch está muy conforme con rendimiento de sus futbolistas en el actual certamen. El equipo va en busca de su cuarto triunfo consecutivo y podría quedar parcialmente como líder al final de la jornada si se dan algunos resultados. Jugarían los mismos once que arrancaron en el triunfo frente a Acassuso.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Federico Mazur, Christian Cepeda, Mathias Buongiorno, Sebastián Prieto; Gustavo Mbombaj, Ignacio Liporace, Gonzalo Cozzoni, Isaac Suárez; Gerardo Maciel y Enzo Díaz.

El último partido que disputaron entre ambos lo ganó de manera contundente el Blanquinegro por 3-0. En total, se enfrentaron en 41 ocasiones en las categorías del ascenso con 10 triunfos de UAI Urquiza, 12 empates y 21 éxitos de Fénix.

La campaña del Furgón hasta el momento es muy buena y debe seguir de esta manera si quiere llegar a luchar por uno de los dos ascensos. Ganar este encuentro es clave porque después se le vendrán dos compromisos de visitante frente a dos rivales de altura: Platense y San Miguel.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Se despide

El Bohemio cerrará el año visitando a San Telmo. Sin Bianchi Arce, suspendido, el club de Villa Crespo buscará terminar el 2017 con una sonrisa en la Isla Maciel.

FENIX

Se pinchó en el final

El Águila cayó ante Estudiantes por 1-0 en condición de local. Así, no pudo finalizar de la mejor manera el torneo, pero cumplió con el objetivo de mantenerse en el Reducido.

SAN TELMO

Una última alegría

El Candombero, que viene de ganar en Munro 1-0 a Colegiales, intentará mantenerse en la senda positiva cuando reciba a Atlanta. Gustavo Noto mantiene tres incógnitas.

ESTUDIANTES

Pinchó a domicilio

Estudiantes venció 1-0 a Fénix y despidió el 2017 como escolta a un punto de UAI Urquiza, el líder. Emmanuel Barboza marcó el único gol en Los Polvorines para los de Caseros.

SAN MIGUEL

No pudo con el líder

El Trueno Verde cayó 2-1 ante el puntero UAI Urquiza en condición de visitante en el último partido del año. El tanto de San Miguel lo convirtió su goleador Martin Batallini.

ACASSUSO

Balance dorado

El Quemero tuvo un semestre fantástico y lo cerró con un broche de oro: derrotó por 3-1 a Tristán Suárez que, si ganaba, podía trepar a la punta de la categoría.

notasanteriores

“Conseguimos los objetivos”

Enzo Díaz, el goleador del Furgón en la B Metro, calificó como excelente el trabajo de su equipo en el primer semestre de la temporada y contó: “Aldirico nos felicitó”.

De vacaciones puntero

El Furgón derrotó 2-1 a San Miguel en Villa Lynch y se aseguró terminar la primera mitad del campeonato en lo más alto de la tabla de posiciones. Rodríguez y Díaz, los goles.

Terminar puntero

El Furgón enfrentará a San Miguel el sábado a las 17 con el objetivo de conseguir los tres puntos para finalizar la primera rueda del campeonato como único líder.

“Esto es más de lo que esperábamos”

Cristian Aldirico (foto) reconoció que no se imaginaba estar en la punta del campeonato en estas fechas y señaló: “Intentaremos ser protagonistas en 2018”.

másleídas

Lo mas leído de la semana