UAI URQUIZA

12.10.17 20:38

Por la cuarta

El Furgón, que viene de tres victorias al hilo, enfrentará a Fénix con el objetivo de conseguir los tres puntos para seguir en los primeros puestos del campeonato.

+ Ficha del Partido

UAI Urquiza recibirá este viernes a las 15.30 al Blanquinegro en un encuentro correspondiente a la octava fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Lucas Comesaña.

El entrenador del conjunto de Villa Lynch está muy conforme con rendimiento de sus futbolistas en el actual certamen. El equipo va en busca de su cuarto triunfo consecutivo y podría quedar parcialmente como líder al final de la jornada si se dan algunos resultados. Jugarían los mismos once que arrancaron en el triunfo frente a Acassuso.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Federico Mazur, Christian Cepeda, Mathias Buongiorno, Sebastián Prieto; Gustavo Mbombaj, Ignacio Liporace, Gonzalo Cozzoni, Isaac Suárez; Gerardo Maciel y Enzo Díaz.

El último partido que disputaron entre ambos lo ganó de manera contundente el Blanquinegro por 3-0. En total, se enfrentaron en 41 ocasiones en las categorías del ascenso con 10 triunfos de UAI Urquiza, 12 empates y 21 éxitos de Fénix.

La campaña del Furgón hasta el momento es muy buena y debe seguir de esta manera si quiere llegar a luchar por uno de los dos ascensos. Ganar este encuentro es clave porque después se le vendrán dos compromisos de visitante frente a dos rivales de altura: Platense y San Miguel.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Se confirmó la lesión del Rengo

Rodrigo Díaz se fue con la rodilla inflamada y luego se aplicó hielo, pero restaban las confirmaciones oficiales respecto a la gravedad del caso. El club informó su situación.

AFA

Fecha 7 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la séptima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

J.J. URQUIZA

“Nos está costando sumar”

Tras la caída con All Boys, Lucas Vicente habló en exclusiva con Solo Ascenso y admitió la preocupación por el arranque. Sin embargo, tiró: “Merecíamos llevarnos un empate”.

ALL BOYS

“Es el más grande”

Sebastián Ibars fue protagonista del debut de Diego Maradona en el ascenso de México. Tras irse expulsado lo fue a saludar. Contó en exclusiva a Solo Ascenso sus sensaciones.

COMUNICACIONES

Con la pólvora mojada

Comu no pasó del cero e igualó contra Barracas Central en Agronomía. El presente del Cartero en el torneo arroja dos puntos de dieciocho posibles. Complicado.

DEPORTIVO RIESTRA

Le abrió las puertas

Jorge Benítez (foto) abandonó la institución para dirigir a San Miguel, club que lo vio formarse como futbolista. Leonardo Ragazzo volverá a hacerse cargo del equipo.

notasanteriores

Victoria amistosa

El Furgón se probó frente a los suplentes de Arsenal de Sarandí. Fue triunfo 2-0 con goles de Adrián Fernández y Julián Vivas. El viernes se viene Atlanta.

Perdió el invicto

El Furgón cayó 2-0 frente a Tristán Suárez como visitante y no pudo alcanzar la punta del campeonato. Vicente y Martín marcaron los tantos del triunfo para el Lechero.

Seguir arriba

El Furgón enfrentará a Tristán Suárez con el objetivo de lograr los tres puntos para seguir siendo líder del campeonato. Aldirico repetiría el equipo por tercera vez seguida.

Furgón imparable

El conjunto de Villa Lynch cosechó tres victorias consecutivas, sigue invicto y junto a Riestra lidera la Primera B Metropolitana. UAI vuelve a ilusionarse con el ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana