Primera B | UAI Urquiza

Por la primera de local

El Furgón recibirá a Comunicaciones con la misión de ganar por primera vez en el año dos partidos al hilo y de cortar la mala racha de local donde todavía no triunfó en 2017.

Publicada: 23/04/2017 19:29:10

Lecturas: 724

UAI Urquiza recibirá al Cartero este domingo a las 15.30 en un encuentro correspondiente a la fecha 27 del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Eduardo Gutiérrez.

El entrenador del conjunto de Villa Lynch no realizaría modificaciones con respecto al equipo que derrotó al Bohemio el lunes pasado. El técnico quedó conforme con el rendimiento de sus dirigidos en el último compromiso.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Maximiliano Ferreira, Damián Leyes, Christian Cepeda, Gabriel Seijo; Isaac Suárez, Ariel Viegas, Mauro Montenegro, Gustavo Mbombaj; Elías Zapata y Enzo Díaz. 

En el partido que disputaron en la primera rueda en Agronomía, Comunicaciones le ganó al Furgón con un contundente 4-1 y lo superó en todas las líneas. Ambos conjuntos se encuentran en zona de reducido y necesitan los tres puntos para no salir de la misma.

UAI Urquiza hace no triunfa de local desde el 23 de noviembre del año pasado cuando venció a Atlanta por la mínima. En total, son cuatro los encuentros en los que no logra ganar en Villa Lynch con derrotas (Fénix y Estudiantes) y dos empates (Almirante Brown y Riestra).

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas