Primera B | UAI Urquiza

Por la primera victoria

El Furgón enfrentará a Deportivo Armenio con la misión de conseguir su primer triunfo en lo que va del torneo. El encuentro será el domingo a las 13 en condición de visitante.

Publicada: 24/08/2019 16:58:33

Lecturas: 405

UAI Urquiza visitará al Tricolor este domingo desde las 13 en un encuentro correspondiente a la tercera fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Germán Bermúdez.

De no mediar ningún inconveniente, el entrenador del elenco de Villa Lynch no realizaría modificaciones con respecto al equipo que igualó 2-2 frente a Tristán Suárez y seguirá repitiendo a los mismos intérpretes con el objetivo de ir afianzando a los titulares.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Giuliano Cerato, Francisco Di Fulvio, Mathias Buongiorno, Rodrigo Chao; Joan Gaona, Joaquín Rodríguez, Gonzalo Cozzoni, Santiago Prim; Ezequiel Vidal y Daniel Vega.

El último partido en el que se enfrentaron fue empate en cero por la fecha 6 de la Temporada 2016. En el historial, se vieron las caras en siete ocasiones de manera oficial con dos triunfos por lado y tres igualdades.

Tras conseguir dos puntos en la misma de cantidad de encuentros disputados, UAI Urquiza necesita sumar de a tres para empezar a acercarse a los primeros puestos y, al mismo tiempo, alejarse de los últimos.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas