Primera B | UAI Urquiza

Por la recuperación

El Furgón enfrentará a Flandria con el objetivo de volver a la victoria tras cinco partidos sin lograrlo con dos empates y tres derrotas. Será el domingo desde las 15.30.

Publicada: 13/10/2018 22:36:59

Lecturas: 565

UAI Urquiza recibirá al Canario este domingo a las 15.30 en el Monumental de Villa Lynch en un encuentro correspondiente a la fecha 11 del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Eduardo Gutiérrez.

Tras haber igualado en la última jornada ante Acassuso, los dirigidos por Cristian Bassedas necesitan regresar a la victoria para no perder terreno en el campeonato. De esta manera, el entrenador no tiene definido el equipo pero no habría grandes modificaciones con respecto a los que jugaron frente a Ssuso.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; César Borda, Francisco Di Fulvio, Franco Verón, Rodrigo Chao; Franco Aragón, Gonzalo Cozzoni, Patricio Rodríguez, Juan Manuel Fernández; Ángel Luna y Adrián Fernández.

La última vez que UAI Urquiza y Flandria se enfrentaron oficialmente fue el 30 de mayo de 2016 por la fecha 17 donde el conjunto de Jagueri se impuso por 1-0 y más tarde se coronaría campeón del certamen logrando el ascenso al Nacional B.

Para el Furgón obtener una victoria empieza a convertirse en una obsesión. Tras haber empezado el torneo con cuatro triunfos y una igualdad, el equipo no logró buenos resultados. Esta caída sumada a la salida de Cristian Aldirico obligan el conjunto de Villa Lynch a recuperarse rápidamente.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas