Primera B | UAI Urquiza

Por la segunda consecutiva

El Furgón recibirá a Talleres de Remedios de Escalada en busca de su segunda victoria al hilo. Mathías Buongiorno (foto) podría volver a la titularidad.

Publicada: 16/09/2017 19:04:19

Lecturas: 608

UAI Urquiza recibirá al Albirrojo este domingo desde las 15.30 en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Cristian Suárez.

El entrenador del conjunto de Villa Lynch quedó conforme con el rendimiento del equipo en la victoria frente a Barracas Central por la jornada pasada. Por esta razón, solo haría un cambio, volvería al equipo Mathias Buongiorno por el expulsado Leandro Caballero.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Federico Mazur, Christian Cepeda, Mathias Buongiorno, Sebastián Prieto; Gustavo Mbombaj, Gustavo Cozzoni, Maximiliano Sosa, Isaac Suárez; Joaquín Rodríguez y Enzo Díaz.

La última vez que el Furgón se enfrentó a Talleres fue en condición de visitante y cayó derrotado por 4-2. Como local, la última vez que se vio las caras con el Albirrojo fue victoria por 2-0.

Después de conseguir los primeros tres puntos, es indispensable para los dirigidos por Aldirico ganar este encuentro para empezar una racha de triunfos que le permitan acercarse a la punta y soñar al final de la temporada con uno de los dos ascensos.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas