Primera B | UAI Urquiza

Por la tercera consecutiva

El Furgón enfrentará al líder del campeonato, Estudiantes de Buenos Aires, con la posibilidad de pasarlo en la tabla si gana. El encuentro será el viernes desde las 21.05.

Publicada: 25/10/2018 17:08:25

Lecturas: 608

UAI Urquiza visitará al conjunto de Caseros este viernes desde las 21.05 en un encuentro correspondiente a la fecha 13 del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Lucas Di Bastiano.

De no haber ningún inconveniente, Christian Bassedas sólo haría un cambio para enfrentar al Pincha. El lugar del expulsado Joan Gaona se lo disputarán Federico Barrionuevo y Joaquín Rodríguez, aunque el mediocampista correría con una mínima ventaja.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; César Borda, Francisco Di Fulvio, Franco Verón, Gabriel Seijo; Juan Manuel Fernández, Gonzalo Cozzoni, Patricio Rodríguez, Franco Aragón; Federico Barrionuevo o Joaquín Rodríguez y Manuel López.

Oficialmente se vieron las caras en doce encuentros con una sola victoria del Furgón, cinco empates y seis triunfos del elenco de Caseros. Los últimos dos compromisos fueron los que disputaron por las semifinales del Torneo Reducido de la temporada pasada en la que UAI Urquiza ganó 3-1 en Villa Lynch y cayó en condición de visitante por 2-1.

Tras haber tenido un bajón futbolístico, los dirigidos por Bassedas se recuperaron desde la llegada del nuevo DT y consiguieron siete de las últimas nueve unidades lo que lo posicionaron como uno de los escoltas. En caso de ganar pasarán a Estudiantes en la tabla y deberán esperar el resultado de Riestra para saber si tienen chances de finalizar la jornada como uno de los líderes.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas