Primera B | UAI Urquiza

Por un buen comienzo

El Furgón enfrentará a Fénix con el objetivo de empezar de la mejor manera el campeonato, en el cual intentará ser protagonista. Germán Portanova no confirmó el once.

Publicada: 06/02/2016 23:49:13

Lecturas: 617

UAI Urquiza visitará este lunes a las 17 al Blanquinegro en el estadio de Barracas Central en un encuentro correspondiente a la primera fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Mauro Biasutto.

El entrenador del conjunto de Villa Lynch todavía no dio el once que debutaría oficialmente en el torneo pero, jugarían cuatro de los trece refuerzos que llegaron al equipo para esta temporada.

Los once serían: Matías Cano, Máximo Rodríguez, Sebastián Gómez, Mathias Buongiorno, Gabriel Seijo, Eduardo Scasserra, Julio Serrano, Leonardo Céliz, Isaac Suárez, Mauro Montenegro y Elías Zapata.

El último partido que disputaron entre ambos fue victoria para el conjunto de Ingeniero Maschwitz por 1-0 como visitante. En total, se enfrentaron en 40 ocasiones en las categorías del ascenso con 10 triunfos de UAI Urquiza, 12 empates y 18 éxitos de Fénix.

Como solo hay un descenso a mitad de año, las posibilidades del Furgón de descender son muy pocas al estar 13 puntos por encima de Colegiales (divide por la misma cantidad de temporadas). Sin embargo, el objetivo sigue siendo permanecer en la B Metropolitana en la segunda mitad del 2016.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas