Primera B | UAI Urquiza

Recibe al escolta

El Furgón enfrentará a Platense con la necesidad de ganar para volver a acercarse a la punta del campeonato. Buongiorno (foto) y Prieto ya cumplieron sus sanciones.

Publicada: 13/03/2018 15:27:21

Lecturas: 838

UAI Urquiza recibirá al Calamar este miércoles desde las 15.05 en un encuentro correspondiente a la fecha 26 del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Mauro Vigliano.

El DT del elenco de Villa Lynch podrá volver a contar para este compromiso con Buongiorno y Prieto que regresarán al equipo titular tras cumplir sus respectivas sanciones en lugar de Cepeda y Pérez Godoy.

Así, los once serían: Ignacio Pietrobono; Federico Mazur, Leandro Caballero, Mathias Buongiorno, Sebastán Prieto; Maximiliano Ferreira, Ignacio Liporace, Isaac Suárez, Joaquín Rodríguez; Alejandro Noriega y Enzo Díaz.

Oficialmente, disputaron diez encuentros entre ambos con tres victorias del Furgón, cuatro del Calamar y tres empates. El último enfrentamiento fue triunfo de UAI Urquiza por 1-0 en Vicente López. Desde que ascendió, nunca cayó en Villa Lynch frente a Platense.

Para los dirigidos por Aldirico este será un duelo clave si es que quieren seguir teniendo aspiraciones en la lucha por el ascenso directo. Después de haber perdido cinco de los últimos seis encuentros ganar empieza a ser una obligación no solo para pelear por punta sino también para mantener su lugar en los puestos de reducido.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas