Primera B | UAI Urquiza

Salvó un punto

El Furgón igualó 0-0 como visitante ante Fénix y se mantiene en los puestos que lo clasifican para disputar el reducido por el segundo ascenso. El local desperdició un penal.

Publicada: 26/11/2018 20:50:31

Lecturas: 764

Tras haber perdido en la última jornada ante All Boys, los dirigidos por Christian Bassedas tenían la obligación de recuperarse para seguir siendo uno de los protagonistas del certamen.

En la etapa inicial, el juego fue parejo pero la ocasión más importante fue para UAI Urquiza tras un disparo de César Borda que se fue rozando el primer palo. En general, el elenco de Villa Lynch tuvo un buen desempeño y mejoró la producción de la fecha pasada.

A los doce minutos del segundo tiempo, llegaría la situación más clara del encuentro. Fernando Giménez tuvo la oportunidad de abrir el marcador a favor del local a través desde los doce pasos pero su remate se estrelló en el palo derecho de Ignacio Pietrobono.

Hasta el momento, el Furgón lleva disputados 17 partidos y tiene 25 puntos a falta de dos partidos por jugar este año. En la próxima jornada, jugará su último encuentro del 2018 en el Monumental de Villa Lynch cuando reciba a Sacachispas.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas