UAI URQUIZA

20.04.17 19:39

“Se jugó muy bien”

El técnico del Furgón, Roberto Saporiti (foto) destacó el trabajo de sus dirigidos en el triunfo 2-0 ante Atlanta y aseguró: “El equipo supo interpretar bien el juego”.

UAI Urquiza sorprendió a todos y bajó a uno de los protagonistas del campeonato. Fue ante Atlanta, a quien venció en condición de visitante por 2-0 con los goles de Elías Zapata y Gustavo Mbombaj. Luego del partido, el técnico del Furgón, Roberto Saporiti, analizó el gran triunfo de su equipo.

Tras la victoria el DT sostuvo: “Las sensaciones son buenas. Creo que el equipo jugó muy bien porque supo interpretar bien el juego en la no posesión del balón y en la posesión del balón buscando todas las variantes posibles contra un muy buen rival de la categoría”.

En tanto, Saporiti sostuvo que tras el primer gol de UAI Urquiza se jugó un poco con la desesperación del Bohemio. “Atlanta, frente a su público y peleando el campeonato, está obligado a ganar. Los equipos grandes juegan con esa responsabilidad”, agregó.

Ahora se vendrá Comunicaicones, otro de los que pelea bien arriba. “Es un buen equipo, no voy a descubrir nada. Viene haciendo un buen campeonato y viene arriba nuestro. Nosotros seguimos con el objetivo principal que es el de engrosar el promedio del descenso, terminar bien el torneo y ver si mejoramos eso para el año que viene”, concluyó.

Entrevista: Federico Marín

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“El fuego sagrado está”

Fénix ganó dos partidos al hilo por 3-0 y Lautaro Schinnea festejó por triplicado en ambos encuentros. Tras la victoria ante UAI Urquiza, el futbolista habló con Solo Ascenso.

MORON

“Tratamos de encontrar una motivación”

Walter Otta afirmó que, a pesar de que ya se logró el objetivo, Morón sigue buscando ganar. “Si uno regala puntos le falta el respeto al torneo y a los demás equipos”, tiró.

PLATENSE

“La gente es la que te banca”

El juvenil Nicolás Lugli (foto) habló con Solo Ascenso, donde se refirió entre otras cosas a las quejas de los hinchas, pero remarcó que son los que siempre apoyan.

EXCURSIONISTAS

Se moviliza el Bajo

Los hinchas de Excursionistas organizaron un banderazo en reclamo a la decisión de jugar en cancha neutral y a puertas cerradas el clásico frente a Defensores de Belgrano.

TRISTAN SUAREZ

Que se acabe

El conjunto de Ezeiza perdió como local ante Colegiales por 4-0 en otra actuación decepcionante. Altamarino y Devia, cada uno por duplicado, marcaron para la visita.

PLATENSE

Es tuya Juan

Amador Sánchez (foto) es el nuevo entrenador interino del Calamar, donde ya había dirigido en 2006. Agarra al equipo a pocos días de definirse su suerte en el certamen.

notasanteriores

Otra derrota inesperada

El Furgón perdió 3-0 frente a Fénix y dependerá de un milagro en la última jornada para disputar el reducido. Schinnea, Cherro y Miranda marcaron los goles del Águila.

A todo o nada

El Furgón enfrentará a Fénix con el objetivo de conseguir los tres puntos en lo que puede ser su última oportunidad de ingresar nuevamente a los puestos de reducido.

Dura caída

El Furgón cayó 3-0 como local ante Barracas Central y perdió la gran chance de volver a ingresar al reducido. Aún así, el equipo de Villa Lynch sigue dependiendo de sí mismo.

Definitorio

El Furgón recibirá a Barracas Central con el objetivo de ganar para superar al conjunto rojiblanco y así volver a ingresar a los puestos de reducido. Habrá cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana