Primera B | UAI Urquiza

“Se jugó muy bien”

El técnico del Furgón, Roberto Saporiti (foto) destacó el trabajo de sus dirigidos en el triunfo 2-0 ante Atlanta y aseguró: “El equipo supo interpretar bien el juego”.

Publicada: 20/04/2017 19:39:01

Lecturas: 871

UAI Urquiza sorprendió a todos y bajó a uno de los protagonistas del campeonato. Fue ante Atlanta, a quien venció en condición de visitante por 2-0 con los goles de Elías Zapata y Gustavo Mbombaj. Luego del partido, el técnico del Furgón, Roberto Saporiti, analizó el gran triunfo de su equipo.

Tras la victoria el DT sostuvo: “Las sensaciones son buenas. Creo que el equipo jugó muy bien porque supo interpretar bien el juego en la no posesión del balón y en la posesión del balón buscando todas las variantes posibles contra un muy buen rival de la categoría”.

En tanto, Saporiti sostuvo que tras el primer gol de UAI Urquiza se jugó un poco con la desesperación del Bohemio. “Atlanta, frente a su público y peleando el campeonato, está obligado a ganar. Los equipos grandes juegan con esa responsabilidad”, agregó.

Ahora se vendrá Comunicaicones, otro de los que pelea bien arriba. “Es un buen equipo, no voy a descubrir nada. Viene haciendo un buen campeonato y viene arriba nuestro. Nosotros seguimos con el objetivo principal que es el de engrosar el promedio del descenso, terminar bien el torneo y ver si mejoramos eso para el año que viene”, concluyó.

Entrevista: Federico Marín

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas