UAI URQUIZA

20.04.17 19:39

“Se jugó muy bien”

El técnico del Furgón, Roberto Saporiti (foto) destacó el trabajo de sus dirigidos en el triunfo 2-0 ante Atlanta y aseguró: “El equipo supo interpretar bien el juego”.

UAI Urquiza sorprendió a todos y bajó a uno de los protagonistas del campeonato. Fue ante Atlanta, a quien venció en condición de visitante por 2-0 con los goles de Elías Zapata y Gustavo Mbombaj. Luego del partido, el técnico del Furgón, Roberto Saporiti, analizó el gran triunfo de su equipo.

Tras la victoria el DT sostuvo: “Las sensaciones son buenas. Creo que el equipo jugó muy bien porque supo interpretar bien el juego en la no posesión del balón y en la posesión del balón buscando todas las variantes posibles contra un muy buen rival de la categoría”.

En tanto, Saporiti sostuvo que tras el primer gol de UAI Urquiza se jugó un poco con la desesperación del Bohemio. “Atlanta, frente a su público y peleando el campeonato, está obligado a ganar. Los equipos grandes juegan con esa responsabilidad”, agregó.

Ahora se vendrá Comunicaicones, otro de los que pelea bien arriba. “Es un buen equipo, no voy a descubrir nada. Viene haciendo un buen campeonato y viene arriba nuestro. Nosotros seguimos con el objetivo principal que es el de engrosar el promedio del descenso, terminar bien el torneo y ver si mejoramos eso para el año que viene”, concluyó.

Entrevista: Federico Marín

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Lo sigue de cerca

Estudiantes no le pierde pisada a Platense: superó 1-0 a Atlanta en Caseros con un gol de Matías Jaime. Terminó con uno menos por la expulsión de Lionel Altamirano.

SACACHISPAS F.C

Lila y Colorado

Con una gran actuación de Rodrigo Acosta, el Lila derrotó 2-1 a UAI Urquiza en Villa Soldati y sumó su tercera victoria consecutiva. Sube y sueña el equipo de Gustavo Cisneros

ALTE. BROWN

Fragata sumergida

Almirante cayó 2-1 ante a Platense en Vicente López y sigue último en la tabla. Carruega convirtió para el Mirasol, que terminó con diez por la expulsión de García Montero.

PLATENSE

Volvió a sonreir

El Calamar derrotó como local por 2-1 a Almirante Brown con goles de Daniel Vega y Juan Manuel Olivares. Con esta victoria mantiene la punta del torneo de la B Metropolitana.

TRISTAN SUAREZ

Volver a la victoria

Para acercarse a la cima del campeonato el Albiazul se medirá ante Colegiales con el objetivo de ganar ante su gente. El entrenador, Bazan Vera, aún no confirmó los titulares.

DEF. DE BELGRANO

Unidos por los colores

El club uruguayo Miramar Misiones homenajeará al Dragón con una camiseta. Aquí los detalles sobre esta iniciativa y la historia que une a ambas instituciones.

notasanteriores

No pudo acercarse

El Furgón cayó 2-1 como visitante frente a Sacachispas y no pudo conseguir los tres puntos para arrimarse a la punta del torneo. Noriega marcó para el equipo de Villa Lynch.

Para acercarse a la punta

El Furgón enfrentará a Sacachispas el sábado a las 17 con el objetivo de conseguir los tres puntos para seguir prendido en la lucha por la cima del campeonato.

Reaccionó

El Furgón derrotó 2-0 a Defensores de Belgrano y logró los tres puntos por primera vez en el año tras tres derrotas seguidas. Mbombaj y Barrionuevo convirtieron los goles.

No puede perder más puntos

El equipo comandado por Cristian Aldirico, que perdió los tres partidos que jugó en 2018, buscará recuperarse ante Defensores de Belgrano este sábado en condición de local.

másleídas

Lo mas leído de la semana