UAI URQUIZA

20.04.17 19:39

“Se jugó muy bien”

El técnico del Furgón, Roberto Saporiti (foto) destacó el trabajo de sus dirigidos en el triunfo 2-0 ante Atlanta y aseguró: “El equipo supo interpretar bien el juego”.

UAI Urquiza sorprendió a todos y bajó a uno de los protagonistas del campeonato. Fue ante Atlanta, a quien venció en condición de visitante por 2-0 con los goles de Elías Zapata y Gustavo Mbombaj. Luego del partido, el técnico del Furgón, Roberto Saporiti, analizó el gran triunfo de su equipo.

Tras la victoria el DT sostuvo: “Las sensaciones son buenas. Creo que el equipo jugó muy bien porque supo interpretar bien el juego en la no posesión del balón y en la posesión del balón buscando todas las variantes posibles contra un muy buen rival de la categoría”.

En tanto, Saporiti sostuvo que tras el primer gol de UAI Urquiza se jugó un poco con la desesperación del Bohemio. “Atlanta, frente a su público y peleando el campeonato, está obligado a ganar. Los equipos grandes juegan con esa responsabilidad”, agregó.

Ahora se vendrá Comunicaicones, otro de los que pelea bien arriba. “Es un buen equipo, no voy a descubrir nada. Viene haciendo un buen campeonato y viene arriba nuestro. Nosotros seguimos con el objetivo principal que es el de engrosar el promedio del descenso, terminar bien el torneo y ver si mejoramos eso para el año que viene”, concluyó.

Entrevista: Federico Marín

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

“Vamos por más”

En una extensa charla, Fabián Nardozza hizo un balance del semestre y destacó el trabajo del plantel del Dragón y la confianza de la dirigencia en su proceso.

COLEGIALES

Barajar y dar de nuevo

El Tricolor fue derrotado 3-1 por Platense y no cerró bien el año. Los tres goles del local los hizo Daniel Vega mientras que para el conjunto de Munro descontó Agustín Goñi.

VILLA SAN CARLOS

“Se mataron por la camiseta”

Jorge Vivaldo, entrenador del Celeste, analizó el buen cierre de año para los de Berisso y se mostró orgulloso de sus jugadores. “No se guardaron una gota de sudor”, dijo.

PLATENSE

A todo Trapo

El Calamar derrotó 3-1 a Colegiales con tres goles de Daniel Vega, quien alcanzó a Vicente Sayago como máximo goleador de Platense. Terminó el año a tres puntos del líder.

ESTUDIANTES

“Los resultados se vieron a la larga”

Gastón Suso habló con Solo Ascenso del gran cierre de año del Pincha como escolta, su rol como capitán y los objetivos para el final de la temporada. “Estoy contento”, dijo.

ACASSUSO

“Somos un equipo muy serio”

Manuel Capasso, joven zaguero y referente del plantel de Ssuso, mostró su felicidad por este último semestre y lo que pudieron demostrar al salir del fondo y pelear arriba.

notasanteriores

“Conseguimos los objetivos”

Enzo Díaz, el goleador del Furgón en la B Metro, calificó como excelente el trabajo de su equipo en el primer semestre de la temporada y contó: “Aldirico nos felicitó”.

De vacaciones puntero

El Furgón derrotó 2-1 a San Miguel en Villa Lynch y se aseguró terminar la primera mitad del campeonato en lo más alto de la tabla de posiciones. Rodríguez y Díaz, los goles.

Terminar puntero

El Furgón enfrentará a San Miguel el sábado a las 17 con el objetivo de conseguir los tres puntos para finalizar la primera rueda del campeonato como único líder.

“Esto es más de lo que esperábamos”

Cristian Aldirico (foto) reconoció que no se imaginaba estar en la punta del campeonato en estas fechas y señaló: “Intentaremos ser protagonistas en 2018”.

másleídas

Lo mas leído de la semana