Primera B | UAI Urquiza

Se viene el cambio

Cristian Aldirico (foto) tendría todo acordado para ser el técnico del Furgón a partir de la próxima temporada. Roberto Saporiti pasaría a ser el mánager del club.

Publicada: 30/06/2017 22:49:52

Lecturas: 2710

UAI Urquiza finalizó su participación en el torneo de Primera B sin poder meterse en el reducido y es por eso que ya comenzó a pensar en su futuro. En ese sentido trascendió que Cristian Aldirico sería el nuevo técnico del conjunto de Villa Lynch para el próximo campeonato, mientras que Roberto Saporiti pasaría a ser el mánager.

El entrenador de 46 años ya tuvo un paso por el club cuando lo dirigió en la temporada 2013/14 y anteriormente también se desempeñó como coordinador de fútbol en la UAI. Su pasado en la institución, su capacidad y su condición de libre lo ponen como gran candidato a hacerse cargo del plantel para el próximo certamen.

Aldirico también cuenta con pasos por Defensores de Cambaceres, Tristán Suárez, Talleres de Escalada (fue campeón), Italiano y Deportivo Cuenca de Ecuador, en donde hizo su última experiencia.

Con Saporiti que pasaría a ser el mánager del Furgón, todas las fichas están puestas para que Aldirico sea el nuevo entrenador de UAI Urquiza en los próximos días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas