Primera B | UAI Urquiza

Seguir arriba

El Furgón enfrentará a Tristán Suárez con el objetivo de lograr los tres puntos para seguir siendo líder del campeonato. Aldirico repetiría el equipo por tercera vez seguida.

Publicada: 15/09/2018 15:04:18

Lecturas: 419

UAI Urquiza visitará al Lechero este domingo desde las 15.30 en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Pablo Giménez.

El entrenador volvería a poner desde el arranque a los mismos que le ganaron el fin de semana pasado a Talleres de Remedios de Escalada y que mantuvieron al equipo en la punta del certamen.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; César Borda, Enzo Baglivo, Ramiro Ríos, Rodrigo Chao; Joan Gaona, Gonzalo Cozzoni, Patricio Rodríguez, Franco Aragón; Ángel Luna y Manuel López.

El último partido en el que se enfrentaron fue victoria de Tristán Suárez por 2-0 en el campeonato pasado. En el historial, se vieron las caras en cuatro ocasiones de manera oficial con siete triunfos por parte del Lechero y cinco del Furgón con dos igualdades.

El conjunto de Villa Lynch deberá obtener las tres unidades para recuperar la punta que, por ahora, pertenece a Estudiantes de Buenos Aires. En caso de lograrlo, se mantendrá en lo más alto del torneo y conseguirá su cuarto triunfo consecutivo.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas