Primera B | UAI Urquiza

Segunda caída consecutiva

El Furgón cayó como local 1-0 ante Flandria y sumó por primera vez desde que Saporiti es el entrenador dos derrotas al hilo. Zárate anotó el gol del triunfo para el Canario.

Publicada: 30/05/2016 20:25:39

Lecturas: 1158

La derrota de Deportivo Armenio el sábado posibilitó que el objetivo de UAI Urquiza de salvarse del descenso estuviera cumplido antes de disputar este partido. Por esa razón, puede ser que el equipo de Villa Lynch se haya relajado un poco y no haya tenido un buen desempeño en este cotejo.

El primer tiempo fue trabado y peleado en el mediocampo. No hubo ninguna situación de gol clara para ninguno de los dos conjuntos y la única opción para marcar era desaprovechar alguna desinteligencia del rival.

Y así sucedió. A los 41 minutos, un error en la salida del Furgón le posibilitó a Goñi robar la pelota y, a pesar de que su remate fue tapado por Pietrobono, Zárate no perdonó y convirtió lo que sería el único tanto del compromiso.

En el complemento, los dirigidos por Saporiti se adelantaron en el terreno de juego para intentar empatar y Flandria se paró de contra para tratar de liquidar el partido. Ni una ni la otra. Si bien tuvo algunas ocasiones, el equipo local no fue lo suficientemente profundo para lastimar peligrosamente al Canario. Mientras que el visitante tuvo una oportunidad para estirar el marcador pero la falta de eficacia hizo que tuviera que sufrir hasta el final.

En la próxima jornada, UAI Urquiza visitará a Comunicaciones en lo que puede ser un duelo clave por los promedios para el campeonato que viene. El objetivo del Furgón en los dos cotejos que le quedan es sumar los seis puntos posibles.

SÍNTESIS:

UAI URQUIZA (0): Ignacio Pietrobono, Maximiliano Ferreira, Damián Leyes, Christian Cepeda, Gabriel Seijo, Mauro Montenegro, Leonardo Céliz, Cristian Fernández, Elías Zapata, Isaac Suárez, Jonathan Soto Da Luz. DT: Roberto Saporiti.

FLANDRIA (1): Leonardo Griffo, Diego Sosa, Williams Riveros, Mario Mussón, Andrés Camacho, Alejandro González, Alejandro Altuna, Mauro Bellone, Gonzalo Pérez, Maximiliano Zárate, Agustín Goñi. DT: Favio Orsi - Sergio Gómez.

GOLES: 41' Maximiliano Zarate (FLA)

ARBITRO: Ignacio Lupani

CANCHA: UAI URQUIZA

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas