Primera B | UAI Urquiza

Segunda derrota consecutiva

El Furgón perdió 2-0 contra Barracas Central en Villa Lynch y no pudo recuperarse de su caída de la semana pasada frente a Estudiantes. Castro y Morán marcaron los goles.

Publicada: 06/11/2018 20:42:55

Lecturas: 574

Tras haber jugado un aceptable partido en la jornada anterior contra el Pincha y no poder lograr un buen resultado, los dirigidos por Christian Bassedas necesitaban recuperarse, objetivo que no pudieron conseguir.

A diferencia del encuentro pasado, esta vez UAI Urquiza no tuvo un buen juego. Si bien la superioridad de Barracas no fue abismal, el conjunto de Villa Lynch nunca consiguió ser el dominador, ni de la pelota ni en cuanto a las situaciones de gol.

El primer gol llegaría de la mano de Facundo Castro desde los doce pasos a los 16 minutos de la etapa inicial mientras que la segunda anotación fue convertida por Jonatan Morán en el comienzo del complemento.

Sin lugar a dudas, Bassedas deberá trabajar con el equipo como reponerse de una situación adversa. En lo que va del certamen, UAI Urquiza nunca pudo dar vuelta un resultado cuando estuvo en desventaja en el marcador.

Con este resultado, el Furgón no pudo escalar posiciones y se mantiene en puestos de reducido con 21 unidades producto de seis triunfos, tres igualdades y cinco derrotas (las últimas dos consecutivas). El próximo lunes, visitará a San Telmo.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas