Primera B | UAI Urquiza

Suma minutos

El Furgón aprovechó el parate para probar variantes y disputó un amistoso con Brown de Adrogué en Villa Lynch. Los titulares perdieron por la mínima diferencia.

Publicada: 20/10/2017 15:47:53

Lecturas: 918

Después de la magnífica victoria ante Platense, UAI Urquiza tiene dos semanas sin competencia oficial, ya que este fin de semana no hay fecha por las elecciones. En ese sentido el equipo de Cristian Aldirico aprovechó el parate para probar variantes y enfrentó en un amistoso a Brown de Adrogué en Villa Lynch.

El duelo entre los titulares de ambos clubes duró 50 minutos y fue victoria para Brown por 1-0 gracias al gol de Cristian Bordacahar a los 12 minutos. Luego, los suplentes empataron sin goles.

La formación que dispuso Aldirico fue: Pablo Campodónico; Maximiliano Ferreira, Christian Cepeda, Mathías Buongiorno, Sebastián Prieto; Federico Barrionuevo, Ignacio Liporace, Gonzalo Cozzoni, Joaquín Rodríguez; Gerardo Maciel y Enzo Díaz.

El Furgón, que quedó segundo en la tabla de la B Metro por el triunfo de Tristán Suárez, volverá a jugar oficialmente el próximo fin de semana, el del 28 de octubre, ante Villa San Carlos en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas