Primera B | UAI Urquiza

Suma minutos

El conjunto de Villa Lynch recibió a Brown de Adrogué con la intención de seguir agarrando ritmo. Los titulares empataron 0-0, mientras que los suplentes cayeron 2-1.

Publicada: 20/01/2018 16:51:52

Lecturas: 742

El puntero de la B Metro continúa su preparación de cara a la reanudación del campeonato y luego de la caída con Agropecuario se midió ente otro equipo de la B Nacional, Brown de Adrogué. Fueron dos partidos de 60 minutos cada uno en Villa Lynch.

El primero de ellos fue con los titulares y ninguno se sacó diferencias. UAI Urquiza generó situaciones de gol, sobre todo en el primer tiempo, en tanto que Brown también propuso un juego ofensivo, lo que hizo que sea un partido entretenido más allá de la igualdad sin goles.

La formación inicial del Furgón fue: Ignacio Pietrobono; Federico Mazur, Leandro Caballero, Mathías Buongiorno, Sebastián Prieto; Maximiliano Ferreira, Gonzalo Cozzoni, Isaac Suárez, Gustavo Mbombaj; Joaquín Rodríguez y Enzo Díaz.

En el segundo turno jugaron los suplentes, que cayeron 2-1. Rodrigo Faust había anotado el empate transitorio en el inicio del complemento. La alineación en este cotejo fue: Pablo Campodónico; Federico Mazur, Leandro Caballero, Christian Cepeda, De Rios; Maximiliano Sosa, Federico Barrionuevo, Ignacio Liporace, Gerardo Maciel; Lucas Farías y Alejandro Noriega.

El próximo martes, el equipo de Cristian Aldirico recibirá a Ferro Carril Oeste en el último amistoso de la pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas