Primera B | UAI Urquiza

Terminar puntero

El Furgón enfrentará a San Miguel el sábado a las 17 con el objetivo de conseguir los tres puntos para finalizar la primera rueda del campeonato como único líder.

Publicada: 08/12/2017 14:20:59

Lecturas: 1010

UAI Urquiza recibirá al Trueno Verde este sábado desde las 17 en un encuentro correspondiente a la fecha 17 del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Gonzalo Beloso.

El entrenador del conjunto de Villa Lynch modificaría parte del equipo que le ganó a Almirante Brown el fin de semana pasado. Aún sin confirmar, volverían al equipo Buongiorno, Cozzoni y Suárez en lugar de Caballero, Mbombaj y Sosa.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Federico Mazur, Christian Cepeda, Mathias Buongiorno, Sebastián Prieto; Maximiliano Ferreira, Gustavo Cozzoni, Ignacio Liporace, Isaac Suárez; Joaquín Rodríguez y Enzo Díaz.

Será la primera vez que se enfrenten en la actual categoría. Hasta el momento, se vieron las caras en seis oportunidades (todas en la Primera C) con cuatro triunfos del Furgón y dos del Trueno Verde.

Es muy importante que UAI Urquiza finalice la primera mitad del campeonato como puntero del campeonato por encima de sus más perseguidores más cercanos (Estudiantes y Tristán Suárez) porque son los dos rivales con los que reanudará la competencia oficial el próximo año.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas