Primera B | UAI Urquiza

Tres puntos de oro

El Furgón derrotó 1-0 a Colegiales como visitante y consiguió la victoria después de tres partidos. Cepeda anotó el tanto del triunfo para los dirigidos por Saporiti.

Publicada: 22/10/2016 19:36:56

Lecturas: 1837

Con el descenso acechando y bajando de a poco en la tabla de posiciones, ganar para UAI Urquiza frente al Tricolor era una obligación. El último éxito había sido por la fecha cinco ante Tristán Suárez.

El desarrollo del compromiso fue en general parejo y sin demasiadas situaciones de gol. El conjunto de Villa Lynch se encontró con el único gol del encuentro a los doce minutos del primer tiempo después de un tiro de esquina ejecutado por Gustavo Mbombaj desde la derecha que conectó de cabeza en el primer palo Christian Cepeda.

En lo que quedo de la etapa inicial, el Furgón manejo un poco mejor la pelota pero sin lastimar mientras que Colegiales no pudo realizar su juego ni tampoco acercarse con peligro al arco de Ignacio Pietrobono.

En el complemento y con la obligación de tratar de empatar el partido, el equipo de Munro se adelantó un poco más en el campo de juego mientras que el Furgón espero un poco más retrasado y tuvo sus oportunidades para intentar cerrar el resultado pero por la falta de eficacia tuvo que sufrir hasta el final. El marcador final terminó siendo justo.

Con estos tres puntos, los conducidos por Roberto Saporiti ya suman 14 unidades en el campeonato y mantienen su lugar en los puestos para jugar el reducido como así también respira un poco en la lucha por no descender. El próximo miércoles a las 15.30 recibirá en el Monumental de Villa Lynch a Talleres de Remedios de Escalada.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas