Primera B | UAI Urquiza

Última semana de preparación

El Furgón se probó ante Ferro Carril Oeste en un nuevo amistoso de pretemporada. El próximo domingo reanudará el campeonato de la Primera B ante Defensores Unidos.

Publicada: 20/01/2019 17:26:42

Lecturas: 693

UAI Urquiza ultima detalles para volver a la competencia oficial. En ese sentido, el equipo de Christian Bassedas volvió a hacer fútbol y este sábado se probó ante un rival de una categoría superior como lo es Ferro Carril Oeste.

El partido entre los titulares de ambos clubes fue a dos tiempos de 30 minutos en los que el Verde fue superior, pero no pudo quebrar la resistencia del Furgón. Finalmente fue empate 0-0 en el predio Gabriel Calderón, en Moreno. Más tarde, jugaron los suplentes, y en este cotejo UAI Urquiza perdió 4-1.

Ahora se vendrá la reanudación del campeonato. El primer compromiso oficial del Furgón será el domingo 27 de enero desde las 17 ante Defensores Unidos de Zárate en condición de visitante.

Cabe destacar que el torneo de la Primera B Metropolitana sufrió una reestructuración en sus reglas y ahora serán cinco los equipos que ascenderán de categoría, cuatro de forma directa y uno por reducido.

El reducido lo disputarán cuatro equipos al finalizar el campeonato (del quinto al octavo puesto). Por el momento, el conjunto de Villa Lynch está en el noveno puesto de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas