Primera B | UAI Urquiza

Un punto que no sirve

El Furgón igualó 0-0 de local con Almirante Brown y quedó lejos de la punta. Mejoró con respecto al partido con San Telmo pero no fue eficaz y ya suma cinco juegos sin ganar.

Publicada: 17/03/2017 19:07:58

Lecturas: 679

No fue una buena reanudación para los dirigidos por Saporiti. El conjunto de Villa Lynch no ganó ninguno de sus dos cotejos y tampoco pudo convertir goles. Si bien no fue superado en lo futbolístico tampoco realizó en el campo lo que pretende el entrenador.

En el primer tiempo del compromiso frente a la Fragata, hubo mucha disputa de balón en la mitad de la cancha lo que impidió que ambos desarrollaran su juego con fluidez. UAI Urquiza tuvo más intenciones de atacar pero no lo consiguió hacer de manera constante y profunda.

La segunda parte mostró al local con mucho más dominio de la pelota pero con el visitante bien plantado para salir de contra. Los dos conjuntos tuvieron situaciones de gol pero la falta de eficacia hizo que el partido terminara 0-0.

Al Furgón se le van escapando las posibilidades de pelear el campeonato. Por el momento, se encuentra en los puestos de reducido pero sino empieza a sumar de tres le dejará su lugar a otro equipo y tendrá que volver a preocuparse por luchar por la permanencia.



Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas