Primera B | UAI Urquiza

Una caída más

El Furgón cayó 1-0 ante Atlanta como local y ya suma siete derrotas en doce partidos jugados en lo que se lleva disputado del campeonato de la Primera B Metropolitana.

Publicada: 02/05/2016 22:33:22

Lecturas: 855

Los de Villa Lynch cayeron después de tres encuentros y no pudieron alejarse de Deportivo Armenio en la lucha por mantener la categoría. Es el primer traspié desde que Saporiti asumió como entrenador.

El compromiso fue trabado y luchado. Ninguno de los dos equipos pudo desplegar un buen fútbol. Con sólo un cuarto de hora en la etapa inicial, Pons anotó el único gol del partido con el que Atlanta iba a terminar llevándose los tres puntos.

A partir de ahí, el cotejo se llevo a cabo de la misma manera por los siguientes 75 minutos. UAI Urquiza tenía la posesión de la pelota pero no lograba ser profundo para igualar el marcador mientras que el Bohemio se paró de contra para intentar aumentar la diferencia.

En el segundo tiempo, los cambios ofensivos de Saporiti no dieron resultado y el Furgón siguió sin ser directo a la hora de atacar. Los dirigidos por Biggeri tuvieron oportunidades en algún que otro contragolpe para convertir el segundo pero entre la falta de eficacia y el buen trabajo de Pietrobono lo evitaron. El resultado final terminó siendo 1-0 a favor del visitante.

Cuatro son los puntos que separan al conjunto de Villa Lynch del descenso directo y en la próxima jornada tendrá que visitar a Tristán Suárez con el objetivo de ganar para terminar el torneo un poco más tranquilo y cumplir el objetivo de jugar la siguiente temporada en la Primera B Metropolitana.

SÍNTESIS

UAI URQUIZA (0): Ignacio Pietrobono, Maximiliano Ferreira, Damián Leyes, Mathías Buongiorno, Gabriel Seijo, Mauro Montenegro, Leonardo Céliz, Gustavo Mbombaj, Elías Zapata, Isaac Suárez, Cristian Fernández. DT: Roberto Saporiti.

ATLANTA (1): Nahuel Losada, Cristian Podestá, Rodrigo Alonso, Ariel Otermin, Federico Pérez, Lucas Mancinelli, Mauro Marrone, Ezequiel Rodríguez, Diego Cardozo, Franco Olego, Luciano Pons. DT: Aníbal Biggeri.

GOLES: 15' Luciano Pons (ATL)

ÁRBITRO: Paulo Vigliano

CANCHA: UAI URQUIZA

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas