Primera B | UAI Urquiza

“Vamos a dejar todo”

El defensor Christian Cepeda lamentó no haber podido ganar de local la primera final del Reducido. “El sábado que viene intentaremos hacer el mejor papel posible”, afirmó.

Publicada: 19/05/2018 17:08:20

Lecturas: 1121

UAI Urquiza no pudo destrabar un partido durísimo ante Defensores de Belgrano en la primera final del Reducido y empató 0-0 en Villa Lynch. Tras la igualdad sin goles, quedó una sensación amarga en el plantel del Furgón.

Tras la culminación del encuentro, uno de los referentes del equipo como Christian Cepeda dialogó con la transmisión de TyC Sports y lamentó no haber podido sacar la diferencia que necesitaban en condición de local.

El defensor manifestó: “Tuvimos unos 25 minutos muy buenos a pesar de la cancha que no está en muy buen estado, pero ya está. Ahora iremos el sábado que viene a hacer el mejor papel posible”.

Ahora el Furgón tendrá que definir el ascenso de visitante, aunque los dirigidos por Cristian Aldiricio sacaron varios puntos en esta condición y además cuentan con el antecedente favorable de que ya ganaron en el Bajo Núñez en este campeonato (1-0 por la quinta fecha).

Con respecto al próximo y último juego de la temporada, Cepeda aseguró: “Por más que seamos visitantes, las finales son finales. Creo que de visitante hemos sacado muchos puntos y ahora debemos prepararnos para el sábado que viene que vamos a dejar todo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas