UAI URQUIZA

18.09.18 00:00

Victoria amistosa

El Furgón se probó frente a los suplentes de Arsenal de Sarandí. Fue triunfo 2-0 con goles de Adrián Fernández y Julián Vivas. El viernes se viene Atlanta.

Tras haber perdido el invicto a manos de Tristán Suárez, UAI Urquiza volvió a los entrenamientos con vistas al choque de la séptima fecha frente a Atlanta. Los que no jugaron frente al Lechero sumaron minutos de fútbol frente a los suplentes de Arsenal de Sarandí.

El amistoso tuvo dos tiempos de 35 minutos en los que el Furgón se impuso 2-0 con un gol en cada tiempo. Los tantos fueron de Adrián Fernández, quien ya se recuperó de su lesión, y Julián Vivas, que el domingo entró para los últimos diez minutos ante Tristán Suárez.

El conjunto de Villa Lynch, que además de haber perdido el invicto perdió el liderazgo del torneo (Riestra es el único líder de la B Metro), ahora se prepara para su próximo compromiso, que será el viernes a las 15 ante Atlanta.

Hasta el momento, pasadas las primeras seis jornadas del campeonato, UAI Urquiza está en la cuarta ubicación de la tabla con 13 puntos producto de cuatro victorias, un empate y una derrota.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ARMENIO

Una baja sensible

Deportivo Armenio perderá a un pilar fundamental de cara a la próxima B Metropolitana. Germán Oviedo (foto) no seguirá y ya se despidió por redes sociales.

LOS ANDES

“Es una situación muy crítica”

En vísperas a las próximas elecciones en Los Andes, que se celebrarán el 23 de junio, el expresidente Pablo Paladino realizó un análisis del preocupante presente del club.

COLEGIALES

El futuro de Daniel Monllor

Luego de la gran campaña de Colegiales, varios de sus jugadores están en la mira de otros clubes. El arquero es uno de ellos y con diversas ofertas, el 1 evalúa su futuro.

SACACHISPAS F.C

Llegan de a dos

Sacachispas completó su primera semana de entrenamientos y sumó dos jugadores más a su plantel: Germán Oviedo y Juan Cruz Vera Borda (foto) son refuerzos del Lila.

TRISTAN SUAREZ

Está hecho un fortín

En la continuidad de la puesta a punto para el próximo campeonato, el Lechero cerró dos incorporaciones para la zona defensiva del equipo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Llegó un experimentado

Defensores Unidos cerró una incorporación más y ya suma cuatro: este sábado firmó el volante Mauro Bustos, ex Sportivo Barracas y con una importante carrera en el ascenso.

notasanteriores

Comienza a reforzarse

El defensor Martín Bouvier (foto) y el delantero Claudio Salto pusieron la firma y son jugadores del Furgón. Los de Villa Lynch empiezan a tener sus primeras caras nuevas.

“La conclusión final es positiva”

Christian Bassedas (foto) analizó lo que fue el campeonato para el Furgón. “Estoy contento con los muchachos, hicieron un gran esfuerzo en todo el semestre”, dijo.

No alcanzó

El Furgón perdió de local 1-0 ante Almirante Brown y no pudo clasificarse para disputar el torneo reducido que otorga el quinto ascenso a la Primera B Nacional.

A todo o nada

El Furgón enfrentará a Almirante Brown este lunes con el objetivo de ganar y que se le den otros resultados para lograr la clasificación al torneo reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana