Primera B | UAI Urquiza

Volver a ganar

El Furgón, que viene de caer por primera vez en el campeonato, recibirá a Atlanta este viernes en busca de un triunfo que lo vuelva a poner en la punta.

Publicada: 20/09/2018 17:18:54

Lecturas: 694

UAI Urquiza recibirá al Bohemio este viernes desde las 15.05 en un encuentro correspondiente a la fecha 7 del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Sebastián Bresba.

Si bien todavía no está confirmado, Cristian Aldirico volvería a apostar desde el arranque por los mismos que jugaron los últimos tres compromisos, a pesar de la última caída ante Tristán Suárez.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; César Borda, Enzo Baglivo, Ramiro Ríos, Rodrigo Chao; Joan Gaona, Gonzalo Cozzoni, Patricio Rodríguez, Franco Aragón; Ángel Luna y Manuel López.

El Furgón enfrentó a Atlanta en nueve ocasiones con cinco victorias, un empate y tres derrotas. Los cuatro últimos cruces entre ambos fueron triunfos del conjunto de Villa Lynch y en ninguno de ellos recibió goles en contra.

Después de perder la cima del certamen la jornada pasada, los dirigidos por Aldirico deberán volver a obtener los tres puntos para así continuar en la pelea. Hasta el momento, UAI Urquiza ganó los tres cotejos disputados en el Monumental de Villa Lynch sin conceder ningún tanto.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas