Federal A | UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

Con dos refuerzos

El Estanciero de Andalgalá regresa a los entrenamientos, con la mente puesta en la Copa Argentina y la Reválida del Federal A. Joaquín López y Cristian Pérez son refuerzos.

Publicada: 05/01/2018 14:13:15

Lecturas: 1259

Unión Aconquija le pondrá fin a sus vacaciones y regresará a los entrenamientos, ya con la mente puesta en la doble competencia que deberá afrontar con sus participaciones en Copa Argentina y la Reválida del Torneo Federal A.

Con Ricardo González al frente del equipo, desde la recta final de la primera etapa, el Estanciero iniciará un semestre con el objetivo de mantener la categoría y mejorar lo realizado el año anterior.

Entre las novedades en el conjunto de Catamarca, se encuentra la llegada de los dos refuerzos para afrontar esta segunda etapa del certamen. Ellos son Joaquín Ledesma, arquero ex Sportivo Desamparados, y el delantero Cristian Pérez, proveniente de Colón Juniors, en el Federal B.

Con respecto a las bajas, no seguirán en el plantel Carlos Fondacaro que es refuerzo de Sportivo Desamparados, Gonzalo Gómez y Mauro Gómez, que se fue durante la primera etapa del certamen.

Pese a las deudas por parte de la dirigencia, el plantel regresará a los entrenamientos. Se presentará en el Polideportivo de Las Estancias, con Ricardo González como DT para iniciar su pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas