Federal A | UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

Cruza de vereda

La dirigencia del Estanciero de Catamarca confirmó la contratación de Hugo Corbalán, ex San Lorenzo de Alem, como nuevo DT de Unión Aconquija para la próxima temporada.

Publicada: 06/07/2017 23:19:21

Lecturas: 1574

Varios meses pasaron de aquella derrota ante Chaco For Ever que significó la eliminación de Unión Aconquija de la edición 2016/17 del Torneo Federal A, donde lejos estuvo de ser protagonistas como en temporadas anteriores.

Pero eso ya es pasado para el Estanciero, que buscará dar vuelta la página y en el torneo que comenzará a finales de agosto recuperar el terreno perdido para soñar con llegar a la Primera B Nacional.

Ya sin Carlos Girardengo como entrenador, la dirigencia se puso en búsqueda de un reemplazante que sea el encargado de manejar los rumbos del equipo de Catamarca en la próxima temporada del Federal A.

De esa forma se llegó a la contratación de Hugo Corbalán como entrenador, de basta experiencia en la categoría donde dirigió a San Lorenzo de Alem, y quien estará a cargo del primer equipo de la institución.

Pero estas no son las únicas novedades en el Estanciero de Andalgalá, que ya sufrió tres bajas importantes en su plantel. Alan Vester jugará la próxima temporada con la camiseta de Estudiantes de Río Cuarto, mientras que el goleador Pablo Villalba Fretes es refuerzo de Chaco For Ever.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas