Federal A | UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

Espera la habilitación

El Estanciero se enfrenta ante Gutiérrez SC con la obligación de sumar para mantener las chances de salvarse del descenso. Se espera por la habilitación de Juan Gómez.

Publicada: 10/02/2018 01:22:54

Lecturas: 887

Luego del empate con gusto a triunfo frente a San Lorenzo de Alem, en el clásico de Catamarca que marcó el debut de Unión Aconquija en la Reválida del Federal A, ahora el Estanciero buscará sumar de a tres jugando en casa.

Es que en el marco de la segunda fecha del certamen, el conjunto dirigido por Raúl González recibirá a Gutiérrez SC con la obligación de ganar, para mantener vivas las ilusiones de quedarse en la categoría.

La cita será este sábado, cuando a partir de las 17.00 horas el Estanciero se mida ante el Perro en Catamarca, en un encuentro que además contará con el arbitraje del tucumano Diego Rodríguez Fernández.

Para este partido, el entrenador Rulo González no confirmó el 11 que estará desde el inicio, aunque no tendría demasiadas modificaciones con relación al que arrancó en el empate frente al Ocotero. El que sí tiene chances de ingresar, es el defensor Juan Gómez del que se espera la habilitación.

La probable alineación de Unión Aconquija está compuesta por: Braian Pérez; Mauto Brito, Rodrigo Herrera, Leonel Ocampo, Juan Carlos Salcedo; Walter Cornejo, Leonardo Monroy, Renzo Freguenal; Daniel Carrasco; Lucas Reyes y Emir Izaguirre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas