Federal A | UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

“Estoy orgulloso de mis jugadores”

El entrenador de Aconquija, Ricardo González, habló luego del empate de sus dirigidos ante San Lorenzo de Alem. “Ojalá alguien se conmueva y mejoren las cosas”, dijo el DT.

Publicada: 07/02/2018 16:13:40

Lecturas: 1169

Con muchos problemas por resolver, Unión Aconquija comenzó su participación en la Reválida del Torneo Federal A donde tiene la difícil tarea de sumar puntos para mantener la categoría.

En su primer partido el Estanciero igualó 0-0 como visitante frente a San Lorenzo de Alem, en el clásico de Catamarca, para sumar de esa manera el primer punto de los muchos que necesita.

Finalizado el encuentro, el entrenador de Aconquija Ricardo González habló con el medio local “El Esquiú” sobre lo que dejó el empate ante el Ocotero: “No vinimos a defendernos en ningún momento, quisimos jugar de igual a igual a un equipo que está muy bien y esto demuestra un poco de lo que se habló sin saber, muchos hablaron sin idea de lo que estaba pasando, pero no voy a negar que es preocupante lo que está sucediendo”.

“Estoy orgulloso de mis jugadores, tuvimos tres debut, hay chicos que comenzaron a entrenarse recién el lunes. Nos llevamos un gran resultado. Le agradezco a todos los jugadores que se quedaron a dar la cara con todos estos condicionantes”, opinó Rulo González sobre sus dirigidos.

Sobre la situación del Estanciero, Ricardo González expresó: “Ojalá alguien se conmueva y que se mejoren las cosas. Tengo esa esperanza, por algo me quedé, tuve ofertas para irme y no acepté, el expresidente (por Horacio Gutiérrez) no da la cara y no responde. Pero bueno ya está, no quiero hablar de esos problemas”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas