UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

13.09.17 14:28

No juega

Mediante un comunicado, el Consejo Federal dio a conocer la suspensión del partido entre Juventud Unida de San Luis y Unión Aconquija, por una deuda del conjunto de Catamarca.

A menos de una semana del inicio del Torneo Federal A, una noticia de suspensión de uno de los partidos del certamen revoluciona la categoría y abre un nuevo signo de interrogación sobre los equipos que conformarán el campeonato.

Es que debido a una deuda que presenta la institución a Futbolistas Argentinos Agremiados, Unión Aconquija no podrá jugar su partido debut del próximo domingo en el que iba a enfrentar a Juventud Unida Universitaria de San Luis.

Así lo confirmó el Consejo Federal, que mediante un comunicado de la Liga Sanluiseña de fútbol hizo saber de la suspensión del encuentro que estaba programado para el día domingo, en la fecha 1 del Torneo Federal A.

Según trascendió, y a pesar del esfuerzo del presidente del Estanciero Horacio Gutiérrez, la institución de Andalgalá presenta una deuda superior a los 3 millones de pesos que hasta el momento no pudo saldar.

Las próximas horas serán definitivas para el Estanciero, para determinar si podrá reprogramar de forma inmediata su encuentro frente a Juventud Unida Universitaria de San Luis y abonar la deuda que complica a la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Otro empate

El Albo salteño continúa con los amistosos de pretemporada. Al igual que frente a San Antonio igualó sin goles frente a Mitre de Santiago, equipo de la Primera B Nacional.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Sintió la diferencia

El conjunto de San Luis cayó frente a Sarmiento de Junín por 2-0 en un amistoso de pretemporada. Nicolás Miracco y Yamil Garnier marcaron para el equipo del Nacional B.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

Amistoso internacional

En Palpalá, el Merengue se enfrentó en dos encuentros amistosos ante Always Ready de Bolivia. Tanto los titulares como los suplentes de Altos Hornos Zapla ganaron 1-0.

ATLETICO PARANA

Diferencia de jerarquía

El Decano volvió a la acción y disputó un amistoso frente a Colón de Santa Fe, equipo de Primera División, donde terminó cayendo en el duelo de titulares y en el de suplentes.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Volvió con todo

A pesar de su crisis institucional, el Fogonero tuvo una alegría en un amistoso frente a Juventud Obrera, para arrancar con el pie derecho pensando en la Copa Argentina.

SP. PATRIA (FORMOSA)

Tiene a otro

Caída la llegada de Pablo Espíndola, Franco Turus se convirtió en el segundo refuerzo de Patria. De esta manera, el equipo de Ariel Medina se retiró del mercado de pases.

notasanteriores

No hay nadie en Catamarca

El plantel de Unión Aconquija tenía que volver a los entrenamientos el 5 de enero. Sin embargo, ningún futbolista regresó y uno de los refuerzos al no ver compañeros se fue.

Con dos refuerzos

El Estanciero de Andalgalá regresa a los entrenamientos, con la mente puesta en la Copa Argentina y la Reválida del Federal A. Joaquín López y Cristian Pérez son refuerzos.

“Solamente tenemos 16 jugadores”

Ricardo “Rulo” González, entrenador del Estanciero, valoró el punto conseguido en el clásico frente a San Lorenzo de Alem. “No llevarnos nada era injusto”, comentó el DT.

Salvó las papas

En el clásico de Catamarca, Unión Aconquija perdía por 2-0 ante San Lorenzo de Alem y en los minutos finales lo empató con los goles de Daniel Carrasco y Gonzalo Gómez.

másleídas

7 CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Lo mas leído de la semana