UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

13.09.17 14:28

No juega

Mediante un comunicado, el Consejo Federal dio a conocer la suspensión del partido entre Juventud Unida de San Luis y Unión Aconquija, por una deuda del conjunto de Catamarca.

A menos de una semana del inicio del Torneo Federal A, una noticia de suspensión de uno de los partidos del certamen revoluciona la categoría y abre un nuevo signo de interrogación sobre los equipos que conformarán el campeonato.

Es que debido a una deuda que presenta la institución a Futbolistas Argentinos Agremiados, Unión Aconquija no podrá jugar su partido debut del próximo domingo en el que iba a enfrentar a Juventud Unida Universitaria de San Luis.

Así lo confirmó el Consejo Federal, que mediante un comunicado de la Liga Sanluiseña de fútbol hizo saber de la suspensión del encuentro que estaba programado para el día domingo, en la fecha 1 del Torneo Federal A.

Según trascendió, y a pesar del esfuerzo del presidente del Estanciero Horacio Gutiérrez, la institución de Andalgalá presenta una deuda superior a los 3 millones de pesos que hasta el momento no pudo saldar.

Las próximas horas serán definitivas para el Estanciero, para determinar si podrá reprogramar de forma inmediata su encuentro frente a Juventud Unida Universitaria de San Luis y abonar la deuda que complica a la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Punto y escolta

El Granate sigue prendido arriba y en esta oportunidad igualó en un tanto frente al complicado Sportivo Las Parejas para volver a ser transitoriamente el único escolta.

CIPOLLETTI

Dejó pasar dos puntos

El Albinegro no pudo hacerse fuerte de local nuevamente, ni reencontrarse con la victoria, e igualó ante Independiente de Neuquén. Lleva tres partidos sin ganar.

DEPORTIVO MADRYN

Se la juega

El conjunto de Puerto Madryn recibirá el próximo lunes en el estadio Abel Sastre a Villa Mitre de Bahía Blanca, con el afán de salir del fondo de la tabla de posiciones.

RIVADAVIA DE LINCOLN

A bajar al líder

El cuadro de la localidad de Lincoln se presentará en condición de local el próximo lunes, donde recibirá al puntero de la zona: Ferro Carril Oeste de General Pico.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Un poco de respiro

El elenco de General Cerri volvió a hacerse fuerte en su casa y en esta oportunidad superó a Deportivo Roca, resultado que le sirvió para salir del fondo de la tabla.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

A meter presión

El Tripero buscará triunfar nuevamente en condición de local, donde hace dos partidos que no pierde, para salir del fondo de la tabla y acercarse numéricamente a sus rivales.

notasanteriores

Por la recuperación

El Estanciero buscará ponerle fin a su racha de partidos sin ganar, pero no la tendrá sencilla ya que visitará a Huracán Las Heras. Héctor Chazarreta tiene en mente el 11.

Se sacó la mufa

Con el gol convertido por Facundo Ponzio, Aconquija venció por 1-0 a San Lorenzo de Alem y consiguió su primer triunfo en el torneo. Debut con el pie derecho para Chazarreta.

Una nueva etapa

Tras la salida de Hugo Corbalán, Héctor Chazarreta debutará como entrenador del Estanciero en un duelo clave frente a San Lorenzo de Alem en el duelo catamarqueño.

Panorama complicado

El Estanciero de Andalgalá se encuentra inhibido por un monto de 3 millones de pesos de deuda. Mientras, espera por el inicio del próximo Federal A y hasta sumó refuerzos.

másleídas

Lo mas leído de la semana