UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

13.09.17 14:28

No juega

Mediante un comunicado, el Consejo Federal dio a conocer la suspensión del partido entre Juventud Unida de San Luis y Unión Aconquija, por una deuda del conjunto de Catamarca.

A menos de una semana del inicio del Torneo Federal A, una noticia de suspensión de uno de los partidos del certamen revoluciona la categoría y abre un nuevo signo de interrogación sobre los equipos que conformarán el campeonato.

Es que debido a una deuda que presenta la institución a Futbolistas Argentinos Agremiados, Unión Aconquija no podrá jugar su partido debut del próximo domingo en el que iba a enfrentar a Juventud Unida Universitaria de San Luis.

Así lo confirmó el Consejo Federal, que mediante un comunicado de la Liga Sanluiseña de fútbol hizo saber de la suspensión del encuentro que estaba programado para el día domingo, en la fecha 1 del Torneo Federal A.

Según trascendió, y a pesar del esfuerzo del presidente del Estanciero Horacio Gutiérrez, la institución de Andalgalá presenta una deuda superior a los 3 millones de pesos que hasta el momento no pudo saldar.

Las próximas horas serán definitivas para el Estanciero, para determinar si podrá reprogramar de forma inmediata su encuentro frente a Juventud Unida Universitaria de San Luis y abonar la deuda que complica a la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Los primeros en llegar

El conjunto perteneciente a la capital rionegrina arregló condiciones con cinco futbolistas, quienes se convirtieron en refuerzos de cara al próximo Torneo Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se suma uno más

El Lobo de Las Parejas sumó una cara nueva para el plantel dirigido por Nahuel Martínez: se trata de Johan Loureiro, que llega a suplir el pase frustrado de Alexis Bulgarelli.

CAMIONEROS (LUJÁN)

“Al equipo lo veo bien”

Guillermo Calleri, entrenador de Camioneros, habló sobre el funcionamiento del equipo en los primeros amistosos. Además, adelantó que realizarán una gira por Uruguay.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

“Si no les gusta mi cara, que me echen”

Pese a la confirmación de continuidad, sigue la interna entre el DT Salvador Mónaco y el presidente Luis Gallardo. “Deben pensar que acá están locos”, dijo el entrenador.

CIPOLLETTI

Experiencia para la última línea

El defensor, Franco Coria, arregló condiciones con el conjunto cipoleño y se transformó en la séptima incorporación del plantel conducido por Victor Zwenger.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Otro desde Floresta

Cristian Canuhé, mediocampista que viene de desempeñarse en All Boys, se incorporó al conjunto marplatense, quien continúa reforzándose con creces para el próximo Federal A.

notasanteriores

Embargo millonario

Descendido y sin competencia siguen los problemas para Unión Aconquija. La institución de Andalgalá recibió un embargo millonario, de una deuda al Tano Riggio, ex DT del club.

Que sea un hasta luego

Unión Aconquija empató frente al Deportivo Maipú 2-2, en su último partido en la categoría. En una temporada repleta de problemas, el Estanciero se despidió del Federal A.

No cobran, pero juegan

Ya descendido, siguen los problemas en Unión Aconquija. Al plantel se le debe el sueldo desde octubre, sin embargo los futbolistas decidieron jugar los últimos partidos.

Con la frente en alto

Unión Aconquija peleó contra todo pero no le alcanzó. Como local, cayó por 1-0 frente a Unión de Villa Krause y descendió de categoría. No hubo milagro para el Estanciero.

másleídas

6 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Lo mas leído de la semana

6 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)