Federal A | UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

Por la recuperación

El Estanciero buscará ponerle fin a su racha de partidos sin ganar, pero no la tendrá sencilla ya que visitará a Huracán Las Heras. Héctor Chazarreta tiene en mente el 11.

Publicada: 13/11/2017 10:10:16

Lecturas: 1020

Luego de lo que fue el empate sin goles como local frente a Sportivo Desamparados de San Juan, Unión Aconquija ahora tendrá otra parada complicada en su afán de regresar al triunfo tras 4 fechas con tres derrotas y una igualdad.

Pero no la tendrá sencilla el Estanciero de Andalgalá, ya que se jugará una parada complicada en Mendoza donde se enfrentará ante Huracán Las Heras en un duelo de equipos necesitados de sumar de a tres.

La cita será este lunes, cuando a partir de las 16:30 horas el conjunto de Catamarca se enfrente ante el Globo mendocino en el marco de la fecha 12 del Torneo Federal A en su Zona 2 y con el arbitraje de Franco Morón, pampeano de General Pico.

La probable formación de Héctor Chazarreta para este partido sería con: Matías Villalba; Luis Juárez, Maximiliano Tossi, Ángel Alonso Ruiz, Iván Sequeira; Daniel Carrasco, Gonzalo Gómez, Carlos Fondacaro, Matías Sarraute; Alex Jara y Juan Cruz Ciarrocchi.

Con tan solo 8 unidades, Unión Aconquija ocupa la última colocación dentro de la Zona 2 del Torneo Federal A, producto de una victoria, 5 empates y 5 derrotas sobre 12 partidos disputados en esta primera fase.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas