Federal A | UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

Se sacó la mufa

Con el gol convertido por Facundo Ponzio, Aconquija venció por 1-0 a San Lorenzo de Alem y consiguió su primer triunfo en el torneo. Debut con el pie derecho para Chazarreta.

Publicada: 19/10/2017 23:03:15

Lecturas: 1580

Luego de un arranque con resultados negativos, que le costó el cargo de entrenador a Hugo Corbalán, Unión Aconquija se sacó la mufa y pudo sumar de a tres por primera vez en el campeonato Federal A.

Es que en el marco de la fecha 7 dentro del grupo 2, el Estanciero se impuso ante San Lorenzo de Alem por 1-0 con el gol de Facundo Ponzio y festejó en el estadio de la ciudad de Belén que recibió al duelo entre equipos de Catamarca.

En el debut como entrenador de Aconquija para Héctor Chazarreta, el equipo mostró una mejoría y pudo convertir, algo que hasta el momento se le había negado durante las primeras seis fechas del certamen.

Cuando se promediaba la primera mitad de partido, el atacante Facundo Ponzio fue el encargado de convertir el tan ansiado gol que sirvió como grito de desahogo, ante un San Lorenzo de Alem que se quedó con las manos vacías.

En el complemento, el propio Ponzio amplió diferencias para el local pero el tanto fue anulado por el árbitro Maximiliano Silcán Jerez, por una supuesta falta del delantero a la hora de marcar el gol.

Sin embargo, nada opacó el festejo de Unión Aconquija que venció por la mínima a San Lorenzo de Alem y bajo la conducción de Héctor Chazarreta soñará con continuar con la remontada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas