Federal C | UNIÓN DE TORNQUIST (BS. AS.)

Empate y despedida

El Verde de Tornquist no pudo salir de la parda como visitante frente a Huracán y no le alcanzó para clasificar a la siguiente fase, aunque dejó una buena imagen.

Publicada: 13/03/2017 15:27:37

Lecturas: 1462

Unión sumó un punto en su visita al difícil Huracán de Ingeniero White al igualar 0 a 0 y cerró su participación en el Torneo Federal C, edición 2017. El elenco de Carlos Graff hizo un muy buen partido ante el Globo que, a pesar haber llegado al partido ya clasificado a la siguiente fase del certamen, puso su mejor equipo para enfrentarlo.

Tuvo un destacado despliegue defensivo y generó peligro en el área rival en varias ocasiones, aunque sin llegar con profundidad. El partido se disputó en la cancha del club Tiro Federal de Bahía Blanca con el arbitraje de Paolo Macchi, de Santa Rosa. Con este resultado, Unión quedó tercero en la Zona 1 de la Región Pampeana Sur con 8 puntos, producto de dos victorias, dos empates y dos derrotas. Primero fue Huracán, con 14 unidades, lo siguió Comercial con 11 y cerró Almaceneros sin puntos.

De esta manera, Unión se despidió del torneo regional con una participación destacada, más allá de no haber podido avanzar a los playoff. Jugó de igual a igual sus 6 cotejos, no fue ampliamente superado por ninguno de sus rivales ante quienes estuvo a la altura tanto física como futbolísticamente.

Ahora, el plantel ya tiene la mente puesta en el Torneo Apertura de la Liga Regional de Coronel Suárez, para el que llega con un importante rodaje y en el que debutará este miércoles enfrentando de local a Unión de Pigüé desde las 21.30 hs.

Síntesis:

Huracán de Ingeniero White (0): Marcos Coronda; Eric Verón, Pedro Fernández, Franco Antognoli, Eric Lischeske; Lucas Machaín, Claudio Acuña, Gustavo Gonzalía; Claudio Apud; Brian Scalco y Leandro Jeva. DT: Gustavo Echaniz.

Unión de Tornquist (0): Juan Manuel Stefanof; Julián Sarrat, José Luis Teysseyre, Dylan Kloster, Hernán Delgado; Federico Franco, Lucas Sotelo, Tomás Terrugi, Matías Fritz; Joaquín Correa y Esteban Angelini. DT: Carlos Graff.

Goles: No hubo

Árbitro: Sebastián Macchi (Santa Rosa)

Estadio: Onofre Pirrone (Tiro Federal de Bahía Blanca, local Huracán)


Gaspar Ezequiel Ollé

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas