Federal C | UNIÓN DE TORNQUIST (BS. AS.)

La peleó hasta el final

Unión de Tornquist cayó por 3 a 2 como local ante Huracán de Ingeniero White, por la tercera fecha de la Zona 1 de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal C.

Publicada: 20/02/2017 18:50:03

Lecturas: 1387

Brian Scalco, a los 2 minutos de juego, abrió el marcador para la visita, mientras que sobre los 40 de la primera mitad, Claudio Apud estiró ventajas a favor del Globo.

En el complemento, Lucas Sotelo descontó de penal a los 7 minutos, en tanto que Leandro Jeva puso el parcial 3 a 1 sobre los 19. Ocho más tarde, Esteban Angelini achicó ventajas, lo que fue el resultado final.

Más allá de la derrota, el elenco de Carlos Graff hizo un gran partido, con puntos altos en todas sus líneas, peleándola hasta el final y con un empate que no fue pero, por cómo se desarrolló el partido, hubiera sido el marcador más justo.

Con este resultado, el Verde se ubica en la tercera posición de la Zona 1, con cuatro puntos. El líder es Huracán (7), lo sigue Comercial (5) y cierra la tabla Almaceneros, sin unidades.

El próximo domingo, en el inicio de las revanchas de la fase de grupos, Unión enfrentará en condición de visitante al elenco de Coronel Príngles.

Síntesis:

Unión de Tornquist (2): Juan Manuel Stefanof; Federico Franco, José Luis Teysseyre, Dylan Kloster, Hernán Delgado; Matías Fritz, Lucas Sotelo, Tomás Terrugi, Maximiliano Banegas; Joaquín Correa y Esteban Angelini. DT: Carlos Graff.

Huracán de Ingeniero White (3): Marcos Coronda; Franco Cisneros, Pedro Fernández, Erik Lischeske, Matías Pentcheff; Claudio Apud, Claudio Acuña, Lionel Navarro; Walter Linares; Braian Scalco y Leandro Jeva. DT: Gustavo Echaniz.

Goles: 2’ Brian Scalco (HUR), 40’ Claudio Apud (HUR). 52’ Lucas Sotelo -p- (UNI), 64´ Leandro Jeva (HUR), 72 Esteban Angelini (UNI).

Árbitro: Jorge Villalba.

Estadio: Juan José Bolletta.

Gaspar Ezequiel Ollé

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas