Federal C | UNIÓN DE TORNQUIST (BS. AS.)

Perdió pero sigue con vida

El elenco dirigido por Carlos Graff, perdió por 2 a 0 en condición de local ante Comercial y bajó al tercer puesto de la Zona 1, pero se mantiene en puestos de clasificación.

Publicada: 07/03/2017 18:46:21

Lecturas: 1270

Por la quinta fecha de la Zona 1 de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal “C”, Unión de Tornquist perdió 2 a 0 como local ante Puerto Comercial de Ingeniero White.

Mauro Sabbatini, a los 10´ de juego y Fernando Kessler, sobre los 22´, marcaron los tantos de la visita, que fue claramente superior en el primer tiempo. En el complemento, el Verde cambió su cara, tuvo varias chances de convertir y ponerse a tiro del empate, pero el gol se le negó y no logró llegar a la red.

A los 47´ del segundo tiempo, vieron la tarjeta roja Maximiliano Banegas, del local, y Santiago Storti, en el portuario. También se fue expulsado Juan Ignacio Graff, ayudante de campo del Verde.

Hubo un importante acompañamiento de la gente del Verde, que colmó las tribunas del estadio “Juan José Bolletta”. Con este resultado, Unión cayó a la tercera posición de la tabla, aunque mantiene posibilidades firmes de clasificar a los play off del certamen ya que hoy se ubica como mejor tercero de la Región Bonaerense Pampeana Sur.

La próxima fecha, última de la fase de grupos, el Verde enfrentará en condición de visitante a Huracán, en día y horario a confirmar.

Síntesis

Unión de Tornquist (0): Juan Manuel Stefanof; Federico Franco, José Luis Teysseyre, Dylan Kloster, Hernán Delgado; Matias Fritz, Tomas Terrugi, Lucas Sotelo, Maximiliano Banegas; Joaquín Correa y Juan José Heiland. DT: Carlos Graff.

Puerto Comercial de Ingeniero White (2): Misael Petercic, Rubén Onorio, Roque Armario, Andrés Podlesch, Fernando Kessler, Emiliano Novoa, Santiago Storti, Nicolás Goroso, Fernando Valderrama, Mauro Sabatini y Julio Acosta. DT: Pablo Recalde.

Goles: 10´ Mauro Sabbatini (PUE), 22´ Fernando Kessler (PUE).

Expulsados: 90(+2)´ Maximiliano Banegas (UNI), 90(+2)´ Santiago Storti (PUE).

Árbitro: Walter Torraca

Estadio: Juan José Bolletta

Gaspar Ezequiel Ollé

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas