Federal C | UNIÓN DE TORNQUIST (BS. AS.)

Pisó fuerte en Príngles

El Verde fue superior, goleó 3 a 0 a Almaceneros como visitante y se mantiene en los puestos de clasificación. Sotelo, Correa y Fritz fueron los autores de los goles.

Publicada: 01/03/2017 19:50:07

Lecturas: 1466

Unión de Tornquist consiguió un importante triunfo este domingo como visitante sobre Almaceneros de Coronel Príngles, al golearlo 3 a 0 en la cuarta fecha de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal “C”.

Lucas Sotelo, a los 16 minutos de juego, abrió el marcador, y dos minutos mas tarde, Joaquín Correa amplió ventajas para el Verde, mientras que sobre los 40 Matías Fritz estableció el resultado definitivo.

El elenco dirigido por Carlos Graff tuvo un gran primer tiempo, donde fue ampliamente superior y marcó los tres goles del partido. En el segundo tiempo, en tanto, con la cómoda ventaja a su favor, le permitió tomar el control del juego a su rival, que tuvo algunas chances de peligro pero se encontró con un Stefanof firme e invencible.

Con este resultado, Unión llegó a 7 puntos y se subió momentáneamente a la cima de la Zona 1, que la comparte con Huracán de Ingeniero White, quien jugará este martes ante Comercial, que suma cinco unidades. Almaceneros, por su parte, no tiene puntos.

El próximo domingo, el Verde recibirá en su estadio a Comercial, y de ganar quedará muy cerca de clasificar a la segunda ronda del certamen.

Síntesis:

Almaceneros (0): Simón Flocco; Matías Contreras, Franco Boulocq, Iván Las Heras, Ramiro Gasman; Cristian Suárez, Aquiles Heim, Tomás Iribertegui; Braian Urban; José Mosqueira y Emilio Romero. DT: Ezequiel Franco.

Unión de Tornquist (3): Juan Manuel Stefanof; Federico Franco, José Luis Teysseyre, Dylan Kloster, Hernán Delgado; Matías Fritz, Lucas Sotelo, Tomás Terrugi, Maximiliano Banegas; Joaquín Correa y Juan José Heiland. DT: Carlos Graff.

Goles: 14’ Lucas Sotelo (Uni), 18’ Joaquín Correa (Uni), 41’ Matías Fritz (Uni)

Árbitro: Marcos Hourticolou

Estadio: Esteban Pérez (Centro de Almaceneros Deportivo)

Gaspar Ezequiel Ollé

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas