Regional Amateur | Unión Santiago

“Estamos preparados para todo”

Roger Gerez (foto), entrenador del Tricolor, analizó la pretemporada del equipo y aseguró que llegan de la mejor manera al debut ante Sportivo Fernández en el Regional Amateur

Publicada: 26/01/2020 14:30:50

Lecturas: 9968

Unión Santiago comienza a ajustar las últimas tuercas para llegar a punto al debut en el Regional Amateur dentro de una semana ante Sportivo Fernández. "Hicimos un trabajo muy arduo en la pretemporada y estamos satisfechos", aseguró el DT Roger Gerez en diálogo con ABC Deporte .

El entrenador del Tricolor además sostuvo que en el certamen venidero serán "un equipo duro para los rivales porque va a haber muchas ganas, actitud y estamos preparados para todo". En consecuencia, tiró: "Ojalá podamos desplegar nuestro juego para dejar plasmado todo el trabajo de la pretemporada".

Por otra parte, Gerez explicó que la ansiedad previa al arranque de un certamen es natural en todo el plantel, pero puso paños fríos. "Hay que llevarlo con tranquilidad, con los pies sobre la tierra y seguir trabajando", advirtió.

Ya con la mente en Sportivo Fernández, el técnico de Unión Santiago aseveró que tendrán un durísimo rival frente suyo. "Tiene una base de jugadores importantes y nos conocemos bastante, pero confiamos mucho en lo nuestro, jugamos en casa y trataremos de hacer prevalecer eso", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas