Regional Amateur | Unión Santiago

Importante triunfo

El Tricolor se quedo´con el clásico frente a Instituto Santiago y sumó tres puntos vitales en su lucha por no descender, aprovechando el triunfo de Andino ante Comercio.

Publicada: 29/10/2017 19:01:50

Lecturas: 1224

En el marco de la décimo quinta fecha de la Región Centro A, Unión Santiago venció en el clásico a Instituto Santiago y sumó tres puntos vitales para su lucha por la permanencia en la categoría.

Todas las emociones del encuentro se dieron en la primera mitad, donde Jairo Cáceres adelantó al Tricolor a los tres minutos, y Jorge Giménez igualó las acciones a los 24. La alegría le duró poco al visitante, ya que Cáceres apareció nuevamente para poner el 2-1.

Faltando diez para irse a los vestuarios, Carlos Gauna aumentó la diferencia e hizo el resultado irremontable. El complemento tuvo un trámite parecido y fue el local quien se quedó con el triunfo.

Así, Unión Santiago suma 17 unidades en el torneo, cuatro más que el último de la tabla. En la próxima jornada, el Tricolor visitará a Comercio en busca de sellar su permanencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas