Regional Amateur | Unión Santiago

¿Llegará la primera?

El Tricolor aún no ganó en el Federal B y este miércoles intentará romper el maleficio como visitante ante Comercio. Fernando Donaires (foto) hará dos modificaciones.

Publicada: 24/08/2016 01:04:39

Lecturas: 1431

Unión Santiago visitará este miércoles a Comercio por la tercera jornada de la Zona Centro A del torneo Federal B. El árbitro será Carlos Roldán y el pitazo inicial será a partir de las 15.30.

El Tricolor no tuvo un comienzo esperado en el certamen; aún no logró sumar de a tres y en la última fecha igualó 1-1 ante Policial en condición de local. No obstante, Fernando Donaires meterá mano en el equipo, aunque de manera obligada por lesiones.

Dos modificaciones son las que realizará el DT: Matías Rojas y Gregorio González, arrastran molestias físicas y no serán de la partida. Sus lugares serán suplidos por Gabriel Ávila y Carlos Gauna.

Es decir, el once será Marcelo Córdoba, Federico Palacio, Samuel Díaz, Benjamín Peralta, Mariano Vergara; Wilfredo Vera, Claudio Navarrete, Ángel Rueda, Gabriel Ávila; Cristian Luna y Carlos Gauna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas