Regional Amateur | Unión Santiago

Objetivo cumplido

El Tricolor obtuvo un triunfazo como local frente a Atlético Policial y gracias a la derrota de Andino de La Rioja, cumplió el objetivo de quedarse en la categoría.

Publicada: 12/11/2017 21:47:24

Lecturas: 1288

Por la décimo séptima jornada de la Región Centro A, Unión Santiago venció por 2-1 a Atlético Policial de Catamarca y aprovechó la derrota de Andino frente a Central Argentino para salvarse definitivamente del descenso.

En la previa era un partido muy complicado para el Tricolor, ya que el Poli necesitaba los tres puntos para seguir luchando por la clasificación. Pero el local lo supo sobrellevar bien y encontró la ventaja antes de la finalización del primer tiempo por medio de Damián Arnold.

Las cosas se le simplificaron a Unión con la expulsión de Darío Olmos en la visita, ya que esto el permitió tener más espacios a la hora de atacar y llegó al segundo a través de Jairo Cáceres. Parecía que se venía la noche cuando Martín Kees descontó, pero el dueño de casa aguantó y se quedó con la permanencia.

Unión Santiago llegó a 20 unidades en el torneo, cuatro más que Andino, colista de la tabla, con tres en disputa. En la próxima jornada, el Tricolor cerrará el torneo justamente frente al elenco de La Rioja.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas