Regional Amateur | Unión Santiago

Perdió dos puntos

El Tricolor ganaba ante Central Argentino, pero se lo empataron y así acumuló su séptimo encuentro sin conocer la victoria, con cuatro empates de manera consecutiva.

Publicada: 18/09/2017 00:49:27

Lecturas: 1033

Por la décima jornada de la Región Centro A, Unión Santiago igualó en su visita a Central Argentino de La Banda y sigue muy cerca de la zona roja de la tabla, llegando a siete cotejos sin ganar, con cuatro igualdades al hilo.

Parecía que la racha negativa se iba a cortar para el Tricolor, que arrancó abajo por el tanto de Matías Rojas, pero que le encontró rápido la vuelta y antes de finalizar el primer tiempo estaba 2-1 gracias a las intervenciones de David Sánchez y Jairo Cáceres.

Pero la irregularidad de Unión se hizo presente y sufrió el empate de Federico Fuentes cerca del final, provocando la pérdida de dos puntos que lo hubieran ubicado mejor en las posiciones y generando otra igualdad más en un torneo que le está siendo esquivo.

Unión llegó a 11 unidades en el torneo, cuatro más que el último, y en la próxima jornada jugará ante uno de los animadores, Sarmiento de La Banda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas