Regional Amateur | Unión Santiago

Se complicó solo

El Tricolor desaprovechó la chance de quedar cerca de la permanencia al caer frente a un rival directo, Comercio Central Unidos, en condición de visitante y sobre el final.

Publicada: 05/11/2017 14:06:45

Lecturas: 1339

En el marco de la décimo sexta jornada de la Región Centro A, Unión Santiago cayó como visitante frente a Comercio Central Unidos y se complicó en la zona baja de la tabla.

El Tricolor necesitaba un triunfo para quedar a un paso de la salvación, pero jugó mal y se encontró con un equipo que manejó mejor la pelota y encontró la ventaja por medio de Franco Figueroa.

A pesar de esto, Unión consiguió el empate gracias a Jairo Cáceres y empezó a acomodarse mejor en el campo de juego, pero no pudo ser lo suficientemente profundo y lo sufrió en el cuarto minuto de descuento, cuando Jonathan Acuña estampó el triunfo para el local y hundió en desazón al visitante.

Así, Unión permanece con 17 unidades en el torneo, sólo una arriba de Andino, quien hoy ocupa el puesto de descenso. En la próxima jornada, el Tricolor enfrentará a un rival muy difícil como Atlético Policial.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas